Luna de miel en Roma
Roma es uno de los países más románticos y mágicos de toda Europa, el destino ideal para pasar una luna de miel incomparable. Un emblemático lugar con historia, tradición y cultura que los llenará de emociones y nuevas experiencias.
Si buscan un destino romántico y con muy buena oferta gastronómica, en Roma encontrarán los mejores rincones para disfrutar de la luna de miel. En la Ciudad Eterna podrán descubrir el Antiguo Imperio Romano y quedar maravillados con el ambiente mediterráneo que se respira.
Tomen nota de los fantásticos lugares que pueden visitar en este hermoso país:
Coliseo
Es el gran símbolo del Imperio Romano. La principal atracción turística de Roma, conocida en todo el mundo. Antiguamente el Coliseo era el centro de reunión donde el emperador y todo el pueblo eran testigos de las batallas entre gladiadores y todo tipo de animales salvajes. Esta gran construcción se fue deteriorando con el paso del tiempo, pero sus restos todavía nos permiten conocer su increíble historia.
Ciudad del Vaticano
Una visita obligada son la Basílica y la Plaza de San Pedro, como así también la popular Capilla Sixtina de Miguel Ángel, increíbles centros espirituales. Eso sí, tienen que tener en cuenta que hay que ir temprano para poder entrar y ser pacientes porque se forman largas colas. También es conveniente que usen la ropa adecuada con hombros y piernas cubiertos.
Fontana di Trevi
Si bien Roma se caracteriza por albergar muchos monumentos y fuentes, la Fontana di Trevi es la más emblemática de todas. Es imponente con sus increíbles estatuas y su estructura de 40m. de frente. La tradición dice que hay que colocarse de espaldas a la fuente y tirar una moneda al agua mientras se pide un deseo, aprovechen la oportunidad para incluir al otro en su deseo. Se puede visitar tanto de día como de noche porque se encuentra completamente iluminada.
El Panteón de Agripa
Es un templo con forma circular, popularmente conocido como La Rotonda y construido durante la época del Imperio Romano para alabar a los dioses. El mejor lugar para conocer más sobre la gran mitología griega.
Plaza España
Es una de las plazas más importantes de Roma, donde se encuentra la Embajada de España ante la Santa Sede, la escalinata que lleva a la Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia, que rodean la plaza llenándola de historia y cultura. Además, si son amantes de las compras están en el lugar indicado porque la zona de la Plaza españa es el centro de la moda más importante de Europa, aquí encontrarán muchas marcas y firmas de diseñadores famosos.
Castillo Sant’Angelo
Este castillo circular se encuentra a orillas del río Tíber, se construyó pensado para ser su mausoleo familiar bajo la orden del emperador Adriano en el año 135. Se llega a través de un puente y podrán asombrarse con una estructura imponente, llena de esculturas en su exterior y pinturas en su interior.
Estos son sólo algunos lugares que no pueden dejar de visitar, pero existen muchos más como el Casco antiguo y barrio del Trastevere, el Foro Romano, las Termas de Caracalla, entre otros puntos importantes. Así que con mapa en mano y muchas ganas de conocer, van a poder descubrir esta mágica ciudad.