Luna de miel en San Luis
A veces hay rincones de nuestro país que no tenemos en cuenta, pero que pueden llegar a ser grandes destinos de luna de miel. Uno de ellos es San Luis, una provincia con muchos atractivos naturales y turísticos.
San Luis es una hermosa provincia del centro de nuestro país, y es el destino perfecto para organizar un viaje lleno de aventuras. Allí van a encontrar sierras, valles, lagunas, salinas, termas y paisajes cautivantes que los sorprenderán. Tomen nota de los lugares que no pueden dejar de visitar:
- Sierras Puntanas. Estas sierras se extienden en el centro- norte de la provincia de San Luis y tienen un diversidad de paisajes hermosos con ríos, arroyos, cerros, valles y quebradas. Es el lugar perfecto para la práctica de actividades recreativas y deportivas como escaladas o senderismo. O simplemente para disfrutar de los privilegios naturales que las sierras nos ofrecen.
- Valle del Conlara. Este valle tiene un paisaje de magnífica belleza, y rodea el noreste territorial. Constituye un destino irresistible por su naturaleza, folclore y cultura. Por supuesto que no pueden dejar de ir a Villa Merlo, referencia de espectaculares espacios como Piedras Blancas, Pasos Malos y Rincón del Este. Aquí vivirán increíbles experiencias y momentos muy románticos.
- Llanos y lagunas. Las podrán encontrar en el sur de San Luis. Allí hay increíbles paraísos con espesos de agua, cascadas y mucha flora y fauna. Podrán pasar tardes hermosas al aire libre y hacer muchos recorridos urbanos.
- Sierra de las Quijadas. Están en el noroeste de la provincia, protegidas por el Parque Nacional Las Quijadas. Son enormes muros de tonos rojizos, acantilados, cornisas y terrazas que dibujan el perfil de este apasionante panorama. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la historia y la vida, porque no sólo tiene bellezas naturales, sino que también hay restos arqueológicos y yacimientos paleontológicos.
- Termas y Salinas. Esta región turística se extiende hacia el oeste de la ciudad de San Luis, cautivando a todos con su serenidad suprema y sus beneficios naturales. Combina perfectamente inmaculadas salinas con las propiedades relajantes y curativas del termalismo. Las más conocidas son las Salinas del Bebedero y las Termas de Balde. Son el lugar perfecto para disfrutar de aguas curativas, relax y mucha satisfacción, rodeados de un paisaje inigualable.