Ir al contenido principal
Casamientos

Luna de miel en Turquía

Las fronteras se desdibujan y las opciones de viajes son infinitas, hoy llegamos hasta Turquía para conocer la cuna de las civilizaciones y culturas. Si quieren que su luna de miel sea en un lugar exótico, Turquía es el destino ideal para ustedes.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Los destinos de luna de miel más tradicionales como el Caribe, Estados Unidos o Europa comenzaron a ceder protagonismo a otros países asiáticos como China, Japón o Turquía. El viaje de relax e intimidad, paso a ser un viaje de aventura y descubrimiento.

Hoy elegimos Turquía como destino, este país se encuentra estratégicamente ubicado ya que se sitúa entre Europa y Asia. Es un país multicultural, por eso descubrirán los placeres del este y del oeste, la mixtura de lo moderno con lo antiguo, sin duda la combinación perfecta para una luna de miel de aventura.

Tomen nota de los seis lugares que no pueden dejar de visitar si eligen a Turquía como su destino ideal:

  • Estambul: Es la ciudad más famosa del país, conocida como la antigua Constantinopla. Tiene una enorme riqueza cultural, que se ve reflejada en su arte, historia, mezquitas, palacios y bazares. Aquí no pueden dejar de conocer la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, el Palacio Topkapi y la Plaza Taksim. Y tienen tiempo, pueden recorrer las riberas del Bósforo en un romántico paseo en barco.
  • Ankara: Es la capital de Turquía. Sus principales atracciones turísticas son el Mausoleo de Ataturk, la Mezquita de Kocatepe, la Ciudadela y las ruinas romanas. Además, podrán conocer la cotidianeidad de sus pobladores recorriendo Atakule y la plaza Kizilay.
  • Capadocia: Se sitúa en la región histórica de Anatolia central. Acá verán una de las maravillas de la naturaleza únicas en el mundo, se sentirán como en otro planeta. Se trata de formaciones rocosas provenientes de erupciones volcánicas que dejaron rocas chimeneas sorprendentes. Una gran experiencia será realizar un viaje en globo por los cielos de Capadocia.
  • Bodrum: Es un acogedor pueblo pesquero que cuenta con tradicionales casitas bajas típicas de la región. Tiene playas que son la inspiración de muchos artistas. Es visita obligada conocer el Castillo de San Pedro de Halicarnaso.
  • Pamukkale: Significa en turco "El Castillo de Algodón" y se encuentra ubicado en la provincia de Denizli al sudoeste de Turquía. Es una zona natural compuesta por una formación calcárea, con acantilados de un blanco puro y con numerosas fuentes y cascadas de aguas termales cristalinas. Tiene más de 200 mts de altura. Es único en el mundo.
  • Éfeso: Aquí podrán contemplar las ruinas romanas muy famosas y unas de las mejores conservadas en el Mediterráneo. Conocerán el templo de Artemisa en Éfeso, una de las Siete Maravillas del Mundo y el mayor de la antigüedad. Es el lugar perfecto para los amantes de la historia antigua.

Si deciden viajar a este enigmático país lleno de historia y aventura, no deben olvidar tramitar el visado correspondiente para poder ingresar. Además, otro detalle a tener en cuenta es el idioma, es conveniente saber inglés. Y finalmente saber que en Turquía deberán consumir agua mineral de botella para evitar malestares.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas