Luna de miel en Ushuaia
Hoy nos vamos lo suficientemente lejos para mostrarte dónde pasar una luna de miel con mucha intimidad, romance y momentos mágicos. Te invitamos a conocer Ushuaia, un destino lejano, pero con mucho encanto y paisajes increíbles.
Ushuaia es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Allí al final de nuestro país, se ubica en las costas del canal Beagle y está rodeada por la cadena montañosa del Martial. Es un destino de ensueño con que les brindará la tranquilidad e intimidad que una luna de miel merece y que los maravillará con increíbles paisajes.
A Ushuaia la suelen llamar “la ciudad más austral del mundo”, por eso es el lugar perfecto para disfrutar durante la temporada de invierno. Les mostramos los lugares que no pueden dejar de conocer:
- Complejo invernal Martial y el cerro Castor. Son centros de esquí muy completos. El complejo Martial tiene su ingreso está dentro de la ciudad al pie del glaciar que lleva su nombre. Allí se practican deportes invernales como esquí alpino, snowboard y descenso en trineo, porque cuenta con muchas pistas preparadas para estos deportes extremos. Además, tiene una confitería donde podrás disfrutar de un rico chocolate caliente y delicias dulces. El cerro Castor está ubicado a 26 km de Ushuaia y cuenta con 24 pistas de esquí de diferentes niveles y 9 medios de elevación.
- Solar del Bosque y Tierra Mayor. Están a unos 20km de Ushuaia aproximadamente. Aquí disfrutarán de otros paisajes nevados y podrán hacer algunas actividades originales como caminatas con raquetas de nieve, paseos en snowcats (motos de nieve), trineos tirados por perros, patín sobre hielo y safaris fotográficos. Pasarán momentos inolvidables juntos.
- Complejo Villa Las Cotorras. Este lugar tiene atractivos típicos de la zona fueguina, un restaurante con menú típico del sur, un museo de flora, fauna, historia fueguina y equipos de montaña históricos. Aquí hay hoteles y cabañas donde podrán pasar unos días de mucho relax.
- Tren del Fin del Mundo. La estación desde donde parte el tren está a 8km al oeste de la ciudad, dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego. El recorrido emblemático que hace es por el sendero que hacían los presidiarios a principios del siglo XX, recorrían el bosque en busca de leña. Todo se mantiene intacto, no sólo el recorrido, también los vagones y su interior.
- Muelle turístico Eduardo Brisighelli. A través de este muelle parten las excursiones marítimas por el Canal de Beagle. E su viaje podrán navegar por el mismo y llegar hasta la pingüinera de la Isla Martillo y hasta colonias de lobos marinos. Aquí podrán sacar fotos increíbles y disfrutar de un paseo diferente.