Ir al contenido principal
Casamientos

Manicura para novias con uñas postizas

La manicura debe estar en el calendario de toda novia, y las uñas postizas son una excelente opción para conseguir unas manos hermosas para el gran día. Hoy te contamos todo lo que tenés que saber sobre este truco de belleza.

¿Aún sin peluquería y maquillaje? 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

Aunque no parezca las manos de la novia están visibles todo el tiempo y en algunos momentos se convierten en centro de atención, principalmente cuando se colocan las alianzas. Pero también serán las que sostendrán el ramo, las que cortan la torta y habrá muchas fotos de los recién casados agarrados de las manos. Por eso, el día del casamiento tus uñas tiene que estar perfectas, bien prolijas y delicadamente pintadas. Si crees que tus uñas no tienen arreglo, las uñas postizas son tu mejor solución.

Los pasos para colocarlas son:

  1. Primero dejan tus uñas bien prolijas cortándolas muy cortas y limándolas para quitarles el brillo natural, de esta manera el pegamento se adhiere mejor. Así tus uñas están listas y te colocan las uñas postizas que encajarán a la perfección.
  2. Una vez pegadas, las arreglan a tu gusto, las cortarán a la altura que prefieras y te resulten cómodas, y las liman para dar forma y queden lo más naturales posible.
  3. Después las rellenan con gel, dando varias capas con un pincel y las dejan secar al aire o bajo la luz de una lámpara ultravioleta. Esto le dará fuerza y rigidez a tus uñas.

Si decidís ponerte uñas postizas, debes saber estos detalles:

  • Pedí turno para ponértelas una semana antes del casamiento. Es conveniente que te acostumbres a la sensación de tener uñas largas y si es necesario pueden hacerte retoques dos días antes.
  • Duran mucho tiempo, sólo tenés que cuidarlas e ir a que te las rellenen de vez en cuando. Esto depende de lo rápido que crezca tu uña natural, pero por lo general es un proceso lento.
  • Si tenés la mala costumbre de morderte las uñas, es la solución perfecta, ya que con las uñas postizas no podrás hacerlo y vas a poder dejar que las tuyas crezcan debajo de las postizas.
  • Son ideales si queres usar tus uñas bien largas, más aún si tus uñas son quebradizas o débiles.
  • Cuando decidís sacártelas volve a pedir una cita con tu manicura profesional. ¡No te las arranques, porque están pegadas y podes lastimarte!
  • Las uñas postizas no permiten que la uña natural respire, así que seguro al quitártelas tus uñas van a estar debilitadas. En ese caso es conveniente que te hagas un tratamiento fortalecedor de uñas.
¿Aún sin peluquería y maquillaje? 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas