Marca sitios con mini frutas
Una de las tareas más importantes que debes hacer para tu casamiento es la distribución de los invitados en las mesas. Para que el seating plan tenga un toque diferente, te proponemos marca sitios personalizados para decorar las mesas.
Los materiales necesarios son:
- Mini pinzas
- Mini manzanas
- Pintura blanca en aerosol
- Cartulina marrón
- Tijera
- Lápiz
- Lapicera de color blanco
Toma nota de los pasos a seguir:
Comenzamos con la mini fruta. La podes dejar como viene al natural y sin pintar, para darle un estilo más campestre al casamiento. O podes pintarlas como más te guste. En este caso quise darle un detalle distinguido y elegante pintándolas en combinación con el resto de los detalles de un casamiento sofisticado y más clásico.
Primero tenes que pintar las manzanas de blanco con la pintura en spray y dejar secar. Fíjate en el envase del aerosol que diga que no daña la capa de ozono, ya que lo más conveniente es trabajar al aire libre con este tipo de pintura.
Dibuja el contorno de una hoja en la cartulina marrón y recortalas. Es una manzanita para cada invitado, así que vas a tener que hacer tantas hojas como invitados tengas.
Luego, escribí el nombre de tus invitados en las hojas que acabas de hacer.
Coloca las hojas en las manzanas sujetándolas con una pinza pequeña de madera. También puede ser un con una cinta de seda y haciendo un moño, esto va a depender del estilo de tu casamiento.
¡Ya tenes tus marca sitios listos!
Podes usar todo tipo de frutas, como frutillas o uvas por ejemplo. Pero tene en cuenta que sí usas frutas naturales esta manualidad no se puede realizar con demasiada antelación. Por más que las pintes, pueden pedirse. Así que la mejor opción es buscar frutas artificiales para que tus marca sitios resistan el paso del tiempo. Muchos invitados seguro se los llevarán como recuerdo.