Ir al contenido principal
Casamientos

Mis amigas odian a mi futuro esposo

Está llegando uno de los momentos más increíbles de tu vida y querés vivirlo a pleno con todas esas personas que adorás, que son parte de tu vida, pero la armonía no reina. Tranquila. ¡Todo problema tiene solución!

Te traemos cinco tips que te ayudarán a resolver esta situación incómoda y a disfrutar de cada momento junto a tu novio, tu familia y por supuesto ¡tus amigas!

Hablá con tus amigas

Ya pasó suficiente tiempo para que conozcan a tu novio y siguen sin aceptarlo pese a que en breve vas a compartir tu vida con él. Está bien. Podés entenderlo. Pero el paso que vas a dar amerita una charla. Hablá con ellas y pediles que hagan un paréntesis. Que pongan todos sus prejuicios y opiniones en una caja, la precinten y dejen lugar sólo para los aspectos positivos de tu chico. Quizá hasta descubran que estaban exagerando un poco. Pero si no es así, al menos que te acompañen sin tensiones en esta etapa.

Hablá con tu novio

Si bien el problema quizá no lo tenga él en particular con ninguna de tus amigas, pedile que sea colaborativo y que intente hacer más amenas las reuniones con ellas. Todo suma para intentar integrar ambas partes.

Organizá una actividad especial con tus amigas previa a el casamiento

La despedida de soltera, una tarde de spa, un día navegando en el Tigre, o simplemente un almuerzo de esos con sobremesa interminable en tu restaurante favorito. Seguro que ellas al verte tan feliz, y recordar juntas las increíbles aventuras vividas, harán un esfuerzo por vos.

Dejar los problemas y el estrés diario a un lado es clave para limar asperezas

Planeá un momento único con tus amigas para la fiesta. Toda fiesta de casamiento tiene esos momentos especiales donde algunos de nuestros invitados tienen su minuto de gloria junto a los novios. ¡Creá algo con tus amigas y tu novio! ¡Un video contando una historia divertida, un musical, una coreo! Con esto lograrás que compartan un momento lúdico donde divertirse y no estar observándose con cara de pocos amigos. Además ¡se sentirán super importantes en la fiesta! Y verán que tu chico las tiene en cuenta tanto como vos.

Relajate y disfrutá

Todos estos tips anteriores ponelos en práctica desde el amor, pero sobre todo desde el respeto a vos misma. Hacé todo lo que te haga sentir bien. Nada de tensiones ni querer solucionarle la vida a nadie. Si alguna no lo entiende o no es capaz de sumarse a este plan de buena onda, bueno… parece que hemos perdido a alguien. Eso a veces pasa. ¡Disfrutá, dejate querer y seguro que vas a tener una fiesta increíble!