10 formas de sorprender a tu pareja en la fiesta de casamiento
Ha llegado el día tan ansiado y las emociones rebasan sus corazones. Quisieran regalar a la pareja un momento mágico, sorprenderla el día de la boda con un detalle romántico o divertido. Aquí, varias ideas para elegir la que mejor los represente.
¿Cómo agasajar a tu novio o novia el día del casamiento? Desde un detalle sencillo como una carta de amor o el montaje de un karaoke, no hay nada más lindo que sorprender o dejarse sorprender. Abandonamos por un rato los vestidos de novia 2020, los arreglos florales, las invitaciones de bodas, los centros de mesa y las tortas de casamiento y nos enfocamos en estas sorpresas que les depararán momentos irrepetibles, llenos de ternura, belleza o gracia.
1. Desayuno a domicilio
Esta sorpresa es más intimista, una motivación para tu pareja el mismo día del casamiento. No es necesario esperar al próximo Día de San Valentín. El día del casamiento ya es un “día de los enamorados” para ustedes con rico aroma a café y una magdalena de amor.
2. “10 cosas que me enamoran de vos”
Puede ser un álbum de fotos o una cajita de dulces para contarle las cosas que te enamoran de él o de ella. Al igual que la carta de amor, es necesario que dispongas el momento ideal para que encuentre la sorpresa mientras se pone el vestido de novia sencillo o el traje de novio, antes de partir hacia la ceremonia.
3. Una carta de amor
Tal vez sea una de las sorpresas más clásicas pero no por ello deja de encantar. Basta con una carta de amor, con palabras que le recuerden cómo construyeron ese camino que los llevó a elegir entre modelos de tarjetas de casamiento. Otra opción es que le dediques un poema a modo de declaración.
4. Tus dotes artísticas
Para novios o novias con dotes de cantantes o bailarines, resulta una forma atractiva de sorprender a la pareja durante la celebración. Aquella canción que los provoca, que les encanta o los vincula con algún momento de sus vidas será sencillamente maravillosa para crear un instante para grabar.
5. Una banda en vivo
Las bandas en vivo tienen una energía especial. Las canciones movilizan la fiesta y será un momento divertido para quienes recibieron sus tarjetas de casamiento originales. Para bodas más relajadas, quizá un cantante solista también sea una opción maravillosa para regalar y sorprender a tu pareja.
6. Mozos actores
Es un show de actores camuflados entre los invitados vistiendo y actuando como mozos. Animan la fiesta provocando situaciones disparatadas y absurdas. A medida que transcurra la recepción, estos mozos irán sorprendiendo con sus movimientos, gestos y actitudes, causando desconcierto y risas.
7. Montar un karaoke
Televisión, pantalla de proyección, micrófonos y equipo de sonido… y no olviden el catálogo de canciones en español y en inglés. El DJ se encargará de tomar las peticiones y manejar el equipo. El novio o la novia que prepara la sorpresa podría presentar a los cantantes.
8. Videoconferencia sorpresa
Organizá una videoconferencia con ese familiar o amigo íntimo que no puede asistir a la boda. Que la imagen de esa persona tan querida aparezca por la pantalla gigante del salón para saludarse y compartir un brindis en este momento tan importante de sus vidas será una sorpresa realmente muy conmovedora.
9. Crónica en videoclip
Tenés que poner toda tu creatividad para crear un videoclip con fotos de la pareja, recopilando información del tiempo vivido hasta ese día. Los invitados que llegaron a brindar y compartir la torta de casamiento original sentirán una conexión especial con ustedes.
10. Invitado sorpresa
Es otra opción para solucionar distancias. Puede haber algún familiar o amigo que viva lejos y no se imagine que podría llegar a estar en la boda y compartir la aventura de los novios. Tendrás que ponerte de acuerdo con esa persona para que diga que no puede asistir y entonces organizar el reencuentro.
Todas estas sorpresas sumarán más alegría al casamiento en una cascada de sensaciones y emociones. Continúen organizando el enlace y descubran las nuevas tendencias en vestidos de novia, flores, decoración y tarjetas de casamiento divertidas.