Los 6 momentos más divertidos que vivirán planificando su casamiento
¿Quién dice que no se pueden divertir organizando un casamiento? No todo es estrés en ese camino. Habrá actividades que podrán disfrutar los dos y otras, por separado. Hoy les contamos aspectos divertidos de organizar una boda.
Una tarde con tus amigas probándote vestidos de novia, un día entero con tu pareja probando sabores de tortas de casamiento… Son actividades que no suenan para estresantes, ¿verdad? Así como esos, tendrán muchos momentos especiales y divertidos en el camino hacia el gran día. Lo primordial está en poder aprovecharlos y saber que, aunque a veces toda la organización pareciera superarlos, la gran recompensa será un matrimonio lleno de amor. Así sea buscar fotos para los souvenirs de casamiento, piensen que son ocasiones únicas.
Elegir vestidos de novia con amigas especiales
¿Existe algo mejor que elegir el vestido de novia para tu casamiento con la presencia de tus amigas más cercanas? Imaginá que tendrán una tarde donde no solo se emocionarán, también recordarán de anécdotas que las hicieron reír mucho. Los instantes con los amigos siempre se guardan en lo más profundo del corazón, y son una caricia en momentos tan importantes de la vida.
Rememorar postales de otros tiempos
Una de las actividades que más les gustará hacer como pareja será poder recordar esos momentos cuando se conocieron, cuando tuvieron su primer viaje, o cómo fue qué tomaron la decisión de ser una pareja casada. Quizás tengan que chequear fotografías para el armado del video del casamiento y se diviertan recordando lo que había pasado tal o cual día. No olviden que las fotos son además una de las últimas apuestas para ideas para souvenirs de casamiento.
Estilo DIY: sacando su lado creativo
La creación de objetos DIY para la boda es una de las tendencias más seguidas por los novios. Más allá de que son una genial alternativa como souvenirs de casamiento económicos, son la oportunidad perfecta para distenderse y pasar juntos un buen rato.
Con mate de por medio, en pareja o cada uno por su lado, pueden encarar el armado de los souvenirs o la decoración: será una actividad relajante, pero muy entretenida.
Ir de compras: placer de multitudes
Por más que se trate de objetos para el casamiento, ir de compras es una de las actividades más divertidas para hacer en pareja. Allí no solo compartirán sus opiniones y puntos de vista, sino que se alegrarán por conseguir eso que tanto buscaban. Es la ocasión perfecta para aprovechar y seguir creando recuerdos juntos. Y lo mejor... ¡es que todo es para su casamiento!
Aprovechar para ver a la gente más querida
Esta es otra de las ventajas divertidas que deja la organización del día B. Como necesitarán ayuda, sus amigos y familiares estarán más cerca que nunca, y eso, es siempre sinónimo de instantes amenos.
Imaginá que tus amigas querrán saber tu opinión sobre sus vestidos de fiesta o salir a pasear por las noches y ponerse al día de todos los detalles del casamiento. ¡Imposible no pasarla bien!
Saber que esperan algo único
Lo mejor de estar organizando un casamiento, sin duda alguna, es que es un hito en su historia como pareja. Sea como sea que se desarrolle este proceso, la espera de ese día con ansias y alegría es de las cosas más destacables. Por eso, disfruten con intensidad cada segundo de lo que signifique organizar su boda, porque realmente valdrá la pena.
Aunque existan ocasiones en que el estrés se los quiera llevar puestos, no se priven de disfrutar los que si valga la pena recordar. Si las invitaciones de bodas no salieron como esperaban o los souvenirs de casamiento no eran las que habían pedido, respiren y, aunque parezca imposible, disfruten. No pierdan de vista el objetivo final: la celebración de su gran día.