8 momentos especiales antes, durante y después del casamiento
¿Te casás? En este artículo te contamos cuáles son los momentos más importantes, para que puedas disfrutar del antes, durante y después de tu casamiento.
El casamiento es uno de los acontecimientos más emotivos en nuestras vidas. Hay momentos cúlmines que nos hacen emocionar, como haber encontrado el nuestro entre tantos vestidos de novia, encontrar ideas para souvenirs originales y probar diferentes tortas de casamiento hasta llegar a la indicada. Los momentos inolvidables serán muchos, y empezarán mucho antes del gran día, por eso te contamos cuáles son los instantes que siempre guardarán en la memoria y los cuales ¡deben disfrutar al máximo!
Contar la noticia a los seres queridos
Todo empieza cuando comenzamos a proyectar que invitados vendrán y qué modelos de tarjetas de casamientos les enviaremos. El compartir la noticia con nuestra familia y amigos hará que todo el proceso sea con alegría, acompañados y apoyados por ellos.
El armado y la planificación
El momento de la búsqueda y de la investigación para elegir todo es una de las cosas más emocionantes. Revisar vestidos de novia de famosas, bajarte aplicaciones, elegir entre peinados con pelo suelto o recogido, decidir qué te conviene según la época del año, son sólo algunos detalles. Montar un casamiento desde cero es un largo camino, así que ¡a organizar todo con paciencia, tiempo y energía!
Los días previos
Ese instante en el que ultimás detalles y te empieza a "caer la ficha" de que sí, ¡es de verdad! Te vas a casar. Hay días en donde las emociones te inundan y pensás en el esfuerzo que pasaste para llegar hasta ahí, a cumplir tu sueño. Sin duda ese pensamiento debe guardarse para toda tu vida. Esos momentos son ideales para para grabar, sacar fotos y armar un diario de la cuenta regresiva, registrando cada preparativo. Probalo y no te vas a arrepentir; será un gran recuerdo de todas esas emociones que te acompañaron durante aquellos días.
La llegada de la novia
Una vez llegado el gran día la entrada de la novia hacia el civil o el altar sin dudas es el momento más emocionante del comienzo de la ceremonia. Volver a verse después de algunas horas y encontrarse para dar el "sí" genera esas mariposas en la panza que solemos experimentar cuando hay nervios, amor y expectativas.
Los votos
Esas palabras lindas que se dicen las parejas antes del “sí,quiero” representan el compromiso, la lealtad y la fidelidad que se prometen. Sin dudas el momento de lágrimas para todos los que los rodean y el recuerdo para siempre de los novios.
La salida de los novios
Una vez fuera del registro civil, viene el momento de descontracturar y salir a reencontrarse con todos los que fueron a felicitarlos. Arroz, fotos, selfies y risas predominarán entre aplausos y chiflidos porque... ¡ya están casados!
La fiesta
Ya sea un día a puro sol y pileta o un salón donde todas tus amigas luzcan vestidos de fiesta, la fiesta será el momento de disfrute por excelencia y en donde los novios están distendidos para bailar, comer y pasar tiempo con sus invitados. Siempre vale la pena organizar algo, por más pequeño que sea para festejar el amor y la nueva etapa.
Los días posteriores, el recuerdo
Los días ya habrán pasado, pero los momentos pueden volverse a vivir con la llegada de los álbumes de fotos, guardando los modelos de tarjetas de casamiento que eligieron y viendo los videos de sus familiares bailando felices.
Estos son algunos de los momentos más importantes antes, durante y después del casamiento. Solo te queda disfrutar de todos ellos, desde la elección de las invitaciones de boda hasta de los souvenirs originales y todo esto siempre es mejor si lo compartis con tus seres queridos, así que a disfrutarlo!