Ir al contenido principal
Casamientos

Nail art para novias: 6 propuestas para lucir uñas únicas

Si sos de esas novias que buscan algo diferente; si te aburriste del beige, del blanco y del via láctea, ¡este artículo es para vos! Te proponemos algunas ideas diferentes, para que puedas crear un nail art fácil, delicado y colorido.

¿Aún sin peluquería y maquillaje? 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

¿Crees que ya tenes todo listo? Un vestido de novia para el civil, zapatos, cartera o sobre; otro vestido de fiesta, maquillaje y velo de seda para usar con tu peinado de novia. Dale el toque que le falta a tu look con unas uñas perfectas y originales. Marmolado o degradé, para invierno o verano, conocé cuáles son las últimas tendencias para que tus uñas brillen con luz propia.

Degradé

Algo original y no muy difícil de conseguir es el degradé en las uñas. Lo ideal es tomar dos o tres colores que vayan en escala. También vas a necesitar una esponjita y una bandejita o base sobre la cual poner los colores. Una vez hecho el trazo de los tres colores uno al lado del otro podés tomarlos con la esponja y replicarlos en tu uña. Lo ideal es aplicar a golpecitos y no arrastrando los colores. Así las uñas van a quedar en degradé. Si, por ejemplo, vas a usar un vestido de novia sencillo, podés usar colores pasteles para tu nail art.

Spring

Ideal para novias que se casen en primavera o verano. Una opción sencilla es pintar la uña de un color clarito, que puede ser rosa, amarillo pastel, lavanda, color beige, celeste o verde. Luego vas a necesitar blanco y amarillo fuerte. Con un pequeño pincel dibujá algunos pétalos y en medio un círculo color amarillo. Esta flor, el girasol, es una de las más fáciles, pero si te das maña intentá hacer alguna otra que te guste. Practicá algunas semanas antes para ver que te salga perfecto y al menos uno o dos días antes del casamiento para corregir lo que haga falta. Eso sí, fundamental usar top coat para proteger la uña y que no se salte el esmalte. Si tu vestido de novia no tiene demasiados ornamentos estas uñas van a levantar un montón tu look.

Geométricos

Acá otro tip fácil para embellecer la uña. Elegí un color claro y otros dos más oscuros. La idea es crear un contraste. También podés elegir un esmalte color bronce, plata u oro. Lo primero que hay que hacer es pintar con el esmalte más claro, ya que si lo hacemos con el oscuro después no se verá el contraste. Una vez seco este hay que poner una cinta de papel para formar la figura geométrica que necesitamos. Puede ser también una simple línea que corte de forma transversal.

Espejadas

Este estilo puede aplicarse a looks más sencillos o más elegantes. Este tipo de decorado está muy a la moda. Vas a necesitar un polvo para espejar uñas, que podés conseguir en cualquier farmacia, y un color claro para usar como base. Después de pintar tus uñas con el color base, tenés que aplicar el producto, y por último aplicar una capa de top coat. El resultado es muy lindo y delicado.

Encaje

Si tenés un vestido elegante para la fiesta y tiene encaje, podés usar el nail art a tu favor. Hoy por hoy el encaje va perfecto para decorar cualquier cosa y un retazo de él sirve a la perfección. Sólo necesitas cortar un pedacito que vaya a la medida de la uña, pintarla del color que quieras y pegar la puntilla como lo harías si fuese una francesita. Queda hermoso y no hace falta que lo hagas en todas las uñas, podés hacerlo sólo en una para darle un toque a tus manos.

Marmolado

El efecto marmolado es tedencia en mesadas, juegos de comedor y decoración para la casa. ¡Tambien podes usar este diseño para tus uñas! Pintá con un color claro, preferentemente blanco. Luego dejá secar y tomá un plástico o papel arrugado. Pintalo de negro o gris y hecho un bollito pasalo por encima del esmalte blanco ya seco. No arrastres, más bien hacelo a golpecitos suaves, y si te equivocás ¡no importa! Tené a mano un hisopo con quita esmalte y listo. Es un estilo ideal para complementar con vestidos de fiesta sencillos, ya que es un trabajo natural y delicado.

¿Qué idea te gusta más? Cualquiera de estas ideas puede combinarse con vestidos de novia blancos, pasteles y claritos. No es necesario que uses un vestido de novia de famosa para llamar la atención. Con pequeños detalles como estos podés resaltar muchísimo el día de tu boda.

¿Aún sin peluquería y maquillaje? 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas