Novias con flequillo, tendencia 2016
Parecían olvidados y aunque no lo creas ¡vuelven los flequillos!. En sus distintas formas, en el 2016 serán toda una novedad. Hoy vemos peinados muy bonitos para novias con flequillo.
Muchas novias no se animan al flequillo y a veces puede resultar difícil imaginarse un peinado con él, pero la verdad es que existen muchas opciones que pueden combinarse con flequillos de todos los estilos. Ya sea que te guste un look elegante o algo más moderno, seguro entre estas fotos encontrarás el peinado perfecto para vos.
Si tenés flequillo seguro estarás acostumbrada a verte con él, pero si todavía no lo usás debés pensar bien qué tipo de fleco querés. La clave está en saber cuál es el estilo que mejor se acomoda a la forma de tu cara y qué tipo de flequillo va mejor con tu tipo de cabello. A partir de allí podrás elegir un estilo que te identifique y te quede bien.
Tipos de flequillo
- Si querés suavizar las facciones de tu rostro lo mejor es optar por un flequillo lateral que no sea demasiado corto, la idea es seguir la línea de las mejillas. Es fácil de llevar y muy femenino.
- En cambio si querés destacar tus ojos, mejor elegir el flequillo de media luna. Queda muy bien con un rostro rectangular o con facciones marcadas.
- Y si tu rostro es ovalado podés experimentar distintos cortes, quizás te animen a probar un flequillo recto con mucho peso y volumen. Son muy chic y dan mucha personalidad.
¿Cómo combinarlo con un peinado de novia?
- Si te gusta la idea de usar el pelo suelto podés elegir una tiara o diadema. Puede ser una buena opción para darle un toque de brillo a tu peinado y resaltar tu flequillo. Quedarán muy bien en un estilo princesa.
- Los recogidos no son sólo para peinados sin flequillo, todo lo contrario. Puede ser un recogido lateral para un flequillo igual, un recogido alto bien tirante para un flequillo recto o un semi recogido para un fleco más moderno y desprolijo.
- La cola alta también es buena opción si tenés fleco recto, queda muy elegante y sofisticada si tenés el pelo perfectamente peinado y arreglado.
Y finalmente, podés combinar el flequillo con un recogido desprolijo, trenzas despeinadas o un estilo más relajado. Usá la técnica de batido en el pelo, riza el flequillo y quedará muy bonito. Perfecto para un estilo bohemio.
Animate a usar flequillo el día de tu casamiento, seguro no te arrepentirás y sorprenderás a todos con un look distinto, único y con mucha personalidad.