Vestidos de novia con pantalón: 20 ideas para un look elegante y moderno
Para las novias a las que les gusta romper las reglas: ¿se imaginan en su boda con pantalones? ¡Es posible! Si les parece que este tipo de vestimenta nupcial va con ustedes, les mostramos una galería y consejos que las terminarán de convencer.
Casarse y personalizar la boda hasta en el más mínimo detalle es la tendencia que llegó una vez y no se fue más. Tanto los novios como las novias son auténticos en cuanto a sus decisiones para casarse ¡y lo aplaudimos! En esta línea es que hoy les contamos cómo ser una novia con pantalón, una opción que se sale del tradicional vestido de bodas pero que enamorará a todos. ¡Veamos cuáles son las posibilidades!
Un look cómodo y elegante
Muchas mujeres prefieren usar vestidos de novia con pantalón o enterizos el día de su boda, ya sea por una cuestión de que es una prenda que se acerca más a su cotidianeidad, porque es más cómoda o porque simplemente es parte de su personalidad. Cualquiera sea el motivo, te contamos que podés ser una novia auténtica en pantalones y aun así lucir espléndida en el día de tu casamiento. Siempre alentamos a que seas lo más original que puedas, porque en definitiva, es tu día especial.
Novia de traje
Una alternativa para tu vestimenta, tanto para el civil como para una ceremonia religiosa, es usar traje y pantalón con corte de sastrería: ¡elegante y sofisticado! Lo bueno de los trajes es que marcan muy bien la figura y te darán un aire muy distinguido y pulcro. En cuanto a los pantalones, podés lucir moderna con un corte más al cuerpo o lucirte con un corte oxford o palazzo, ideales para una boda de día. En cuanto a los colores, podés ser una clásica novia de blanco o inclinarte por opciones como marfil, nude, champagne, perla, y tonos similares.
Dos piezas y mucho estilo
Si querés un look mucho más desenfadado, lo tuyo serán las opciones de dos piezas, como un top o camisa en la parte superior y un pantalón del tipo que más te guste; si te gusta sentirme cómoda, podés lucir un pantalón de tiro alto (con el tipo de botamanga que mejor se te vea), un pantalón palazzo o alguna prenda más ajustada.
En cuanto a la parte superior de tu outfit, hay mucho para jugar: podés desde ir por un corpiño totalmente diseñado para la boda, estilo corset y decorado para la ocasión. También podés usar un top con mangas largas o abullonadas, una de las grandes apuestas del 2022. Si preferís algo más simple, una camisa nunca será un error.
Combinación pantalón y pollera
Para no renunciar del todo a la idea de una falda, ¡jugatela y combiná ambas opciones! Podés utilizar en la parte superior lo que más te guste y abajo un pantalón con una pollera incluida, que solo se extiende por la parte de atrás. Esta puede ser desmontable o estar adherida a la prenda. Es un look muy original y versátil, que te hará lucir muy trendy.
Enterizos para deslumbrar
Otra de las prendas con las que pueden ser unas novias cien por ciento auténticas son los monos o enterizos. Lo bueno de este tipo de vestimenta es que estilizan la figura y se acomodan a todos los tipos de cuerpos. En cuanto a los estilos de enterizos, las opciones van desde las más elegantes hasta las más sencillas: realizadas con telas livianas como el lino hasta géneros especiales y elegantes como el encaje y los bordados.
Animate a lucir el vestido de novia que más te represente. No hay fórmulas secretas ni estructuras que deban seguirse al pie de la letra: ¡la que decide tu estilo sos vos! Nuestros consejos están destinados a que conozcan las alternativas que existen y que tomen una decisión con toda la información posible. Recordá que un traje de novia con pantalón es una excelente opción para verte elegante y moderna. ¿Ya elegiste cuál es tu prenda nupcial preferida?