Ir al contenido principal
Casamientos

Pantuflas para el momento del baile

Hay detalles que sin dudas dejan a todos sorprendidos y muy felices, hoy pensamos en las invitadas, los tacos altos y el momento del baile… ¿Qué te parece ofrecer pantuflas personalizadas para que tus invitadas bailen con total libertad?

 

A la hora de asistir a un casamiento, la gran mayoría de las mujeres prefiere la elegancia antes que la comodidad. Y la verdad es que un look se vuelve más sofisticado con tacos altos y refinados, incluso somos capaces de elegir sandalias taco aguja hasta de 12cm y aguantarnos el dolor con tal de estar hermosas.

Pero cuando llega el momento del baile, sostener la altura se vuelve todo un reto, muchas invitadas no lo resisten y terminan descalzas o llevando otro calzado complementario sin taco. Para que esto no les impida divertirse encontramos la solución perfecta: pantuflas. Es un detalle muy práctico, se puede incorpor al cotillón y todas podrán divertirse al máximo con mucha comodidad.

 

Tomá nota de estos tips para regalarles las pantuflas perfectas a tus invitadas:

  • Existe una infinidad de modelos y colores de pantuflas. Podes combinar el color de la decoración del salón con el color de las pantuflas o podes ofrecerlas de muchos colores para que cada una elija la que le combina con su vestido de fiesta.
  • Podes personalizarlas al máximo, imprimile sus iniciales, la fecha del casamiento, el sello o un logotipo divertido de novios.

 

 
  • En muchos mayoristas de cotillón y en páginas de venta online es posible comprar pantuflas por cantidad, así que te será muy fácil conseguirlas. Los precios varían en función de la cantidad, pero seguro podrás obtener una oferta si compras muchas.
  • Las podes entregar en una bolsita de tela a cada una de las invitadas, colocarlas tipo buffet en un carrito o entregarlas junto con el cotillón. Quedarán muy bien en las fotos y será un gesto divertido.

 

 

¿Te gusta la idea? Es un detalle que todas tus amigas van a agradecer.