Ir al contenido principal
Casamientos

Participaciones especiales de casamiento

Un momento emotivo puede venir de la mano de una participación especial, de alguien muy querido que los homenajeara a ustedes en su gran día. Seguramente esa persona se sentirá honrada y orgullosa de hacer algo hermoso y conmovedor para todos.

Más allá del cortejo nupcial, seguro hay alguien que ha sido parte importante de tu vida y deseas que tenga una participación especial el día de tu casamiento. Tal vez es tu abuelito, tu sobrinita, un primo, tu mejor amiga o los mejores amigos de tu pareja.

Hoy te damos algunas ideas para crear un momento maravilloso con una persona muy querida e incorporar una participación especial en tu casamiento:

  • Si la persona elegida tiene alguna habilidad especial, es el momento para lucirse. Puede ser que les cante una canción especial para ustedes o que baile y les haga un show muy divertido.
  • Podés crear un momento emotivo si familiares o amigos participan en la ceremonia leyendo una de las lecturas que hayas escogido para la iglesia. Seguro tomará otro sentido si alguien querido transmite su palabra.
  • Si hay alguna tradición que elegiste para tu ceremonia de matrimonio, ya sea encender velas, el intercambio de las alianzas, la canción de la entrada de la novia, un discurso, algún amigo o ser querido puede colaborar en este momento.
  • Un video… a través de él muchas personas pueden participar. Puede ser un video emotivo o uno cómico y divertido, será muy lindo ver a tus amigos o familiares actuar para ustedes, decirles palabras de buenos deseos y amor, o personificar algo gracioso de este gran momento.
  • Si la historia de amor de cómo se conocieron incluye a alguien especial, una persona que los haya ayudado, que conozca cada detalle, pueden crear un momento para recordar cómo fue y reflejar el camino que recorrieron hasta llegar al gran día.
  • El momento del brindis puede ser perfecto si participa alguien muy querido por ustedes. Puede ser su abuelito, tíos o sus mejores amigos, alguien que quiera honrarlos y dedicarles un discurso diferente.

Ellos se sentirán honrados de haberlo elegido para un momento especial y tu ceremonia será enriquecida con su participación.