Peinados de novia con cola alta: una idea sencilla y natural para tu look
Una forma propia de las mujeres modernas es llevar el cabello en una cola alta. Se trata de un peinado sencillo y natural, para lucir muy fresca el día de tu boda. Preparamos propuestas dentro de este estilo para elegir para el casamiento.
Un gran acierto para tu boda, si estás buscando estilos atrevidos y desafiantes, son los peinados recogidos con cola alta. Ideal para aquellas mujeres que desean lucir el largo de su cabello pero, aun así, estar cómodas y no tener que preocuparse por su pelo durante las horas que dure la boda. En el artículo de hoy, les mostramos las diversas alternativas para que te animes a este estilo original.
Un estilo fácil y sencillo para novias naturales
Uno de los recogidos con cola más simples de ejecutar, pero aun así uno de los más lindos y elegantes, posible de combinarse con todos los estilos. Especialmente, está pensado para aquellas mujeres que deseen un estilo natural y bohemio. La idea es peinar el pelo hacia atrás y de manera alta, y en la cola añadir trenzas dividir el cabello en varias secciones, lo que se conoce como cola alta con globos o burbujas. Se pueden dejar mechones por el rostro y soltar un poco la cola para dar un estilo “despeinado”.
Glamoroso y prolijo
Si de peinados con cola alta elegante hablamos, este se lleva todos los aplausos. Si están buscando un estilo más clásico y tradicional, para combinar con escotes abiertos y cortes princesa, este será el perfecto.
Está pensado para quienes tienen pelo largo y puedan recogerlo todo sin que queden mechones sueltos. Para una mejor recogida, se estila como tendencia usar el “efecto mojado” que se logra con el uso de un gel, para un terminado prolijo. Se puede complementar con una tiara, una corona o un lazo sobre la colita.
Trenzas con cola alta
Si estás buscando modelos de peinado innovadores y que escapen un poco de la moda nupcial más “tradicional”, vas a amar este peinado. Para realizarlo, se trata de peinar el cabello hacia atrás en una cola alta. Una vez que esté bien sostenido, se procede a hacer una trenza espiga sobre el largo de la cola, dejando flojos algunos mechos, lo que le dará un aire bohemio y “desarreglado” muy bonito. También se pueden intercalar con cordones de colores o con cintas, para adornar este lindo peinado con cola alta y trenza. ¡Gran combinación!
Estilo años 70
Uno de los distintivos en materia de peinados de la década de los 70, fueron los recogidos con un “batido” en la parte superior y un flequillo peinado hacia el costado. A su vez, en la cola se hacen ondas grandes, para culminar con el look.
Este tipo de peinados se lleva muy bien con vestidos de confección simple y líneas rectas, ya que es llamativo y protagonista. Asimismo, también es el compañero perfecto de las novias hippie chic, que lucirán vestidos con encajes, tules y bordados.
Complementos necesarios
Si bien los peinados con cola alta se pueden usar solos, es un gran plus si lo acompañas con un accesorio. En ese sentido, podés colocar tiaras, diademas o coronas de flores sobre tu cabeza, o decorar el inicio de la cola con broches adornados, con un moño, con cintas o inclusive con el mismo pelo (como si se hubiese hecho la cola con el mismo cabello).
Distintos estilos, diversas formas de lucir un look moderno y novedoso. Animate a salir de tu zona de confort y no te prives de probar cómo se verá este look para acompañar el día de tu boda. ¡Es muy versátil y se te verá increíble!