Peinados de novia con rulos: naturalidad para tu look
Si tenés rulos u ondas o te gusta hacértelas con ayuda de un rizador, este artículo es para vos. Para aquellas mujeres que todavía están definiendo su peinado de novias, les acercamos estas ideas para peinados con rulos, en todas sus versiones.
Una vez que hayas conseguido tu vestido de novia, resta elegir los mejores complementos, para que se luzcan todos a la perfección. Uno de ellos, de gran relevancia, es el peinado para la boda. Si te gustan los recogidos con rulos o simplemente querés lucirlos de manera natural, te damos ideas para que te inspires hacia tu gran día.
Peinados con rulos naturales
Si tenés ganas de darle rienda suelta a la fisonomía natural de tu cabello, ¡adelante! Los peinados con el pelo suelto son uno de los más solicitados en la actualidad, pues hay una vuelta hacia los estilos más orgánicos y de ejecución simple. Las tendencias los ubican como los preferidos para las novias sencillas, de estilo hippie chic, bohemio o quienes quieran simplemente darle vuelo a su cabellera. Los peinados con rulos naturales son tendencia así que animate a lucir uno.
Peinados con rulos y trenzas al costado
Este tipo de estilismos para las cabezas es una muy buena alternativa para quienes pueden tener rulos “indomables”. Con un peinado con trenzas podrás lucir tus rulos, pero de manera cómoda y con una forma de recogerlos y contenerlos. Para ello, se trenza uno de los costados del pelo, dejando el otro sector totalmente libre y con volumen. ¡Un encanto! Un plus: sumar a las trenzas cocidas florcitas, hilos de colores o, inclusive, glitter, hará que tu peinado se vea aún más increíble.
Recogidos con rulos
Aquellas novias que prefieran peinados recogidos o semirecogidos, que les haga despreocuparse por el peinado por el resto de la jornada, las invitamos a explorar en las opciones recogidas, que le siguen dando lugar y protagonismo a sus rulos o sus ondas.
Para un estilo más romántico, pueden realizar un recogido bajo, con una trenza coronando la cabeza. Se pueden dejar caer mechones sobre tu rostro, para amenizarlo y hacerlo más lindo todavía.
Si tenés pelo largo, podés jugar con un recogido alto, una forma práctica para lucir tu cabellera y tenerla prolija.
Peinados para rulos largos
Las mujeres con rulos destinan mucho de su tiempo a mantenerlos bien hidratados y cuidados, ya que eso conlleva tiempo y dedicación. ¡Por eso quieren lucirlos en todo su esplendor! Para los rulos largos las opciones son múltiples, desde versiones muy simples como un simple semirecogido con torzadas, con trenzas, e incluyendo flores en forma de corona. ¡Una novia muy romántica! Otra alternativa, si tenés pelo largo, son los recogidos altos, una forma práctica para lucir tu cabellera y tenerla prolija.
Cuidados preboda
Con cualquier tipo de cabello, hay que tener una serie de cuidados y preparación antes del casamiento, para que el pelo esté en óptimas condiciones ese día. Con los rulos, estos cuidados se profundizan, ya que tienen una morfología especial que, según los patrones, requieren atenciones específicas que, además, pueden llevar unos meses en empezar a notarse.
Por todo esto: ¡a cuidarse el pelito!
Ahora bien, si tenés el pelo lacio pero ese día te harás rulos u ondas con un rizador, usá siempre un protector térmico y finalizalo con gel, mousse o laca, para que no se desarmen.
Tantas posibilidades para un mismo objetivo: que seas la novia más auténtica y la que estás deseando desde el día que te comprometiste. Te invitamos a usar este artículo como inspiración y a poder aportarle tu propia mirada, para hacerlo más personal aun. Si tenés una idea en la cabeza ¡no te pierdas de darle vida!