Peinados de novia 2020: 6 tendencias con mucho estilo
Todos los detalles del estilismo juegan un papel primordial y las novias quieren verse radiantes de pies a cabeza. Con independencia de tu estilo personal, te gustará conocer cuáles son las tendencias para los peinados 2020. Elegí tu preferido.
Las tendencias actuales ponen el acento en casi no peinar. Se trata de conseguir un peinado de novia de estilo natural, o bien, rústico, apreciando un acabado sencillo, sin dejar de lado las trenzas, aun las más sofisticadas. Si estás buscando inspiración para elegir el vestido de novia y los accesorios, el estilo y corte del vestido acompañan el peinado de novia 2020 elegido. El estilismo preocupa a más no poder. Por ello, comenzá a armar tu tablero de peinados preferidos.
1. Pelo suelto con ondas
Hoy en día lo que marca tendencia es lo que es más sencillo y fácil de adaptar a las personalidades de las novias. Un cabello suelto, con sus ondas naturales, que se vea bien cuidado y brillante sin tratamientos artificiales ni adornos exagerados, será una opción de peinados fáciles y espontáneos con muchas adeptas en la temporada 2020.
2. Las colas medias bajas
Este peinado es muy llamativo para espaldas despejadas. Una combinación entre trenzas y colas de caballo, integrada con el tocado entrelazado de perlas o florcitas. Se arman una trenza alta o dos laterales y se unen en una cola baja.
Es un estilo cómodo y casual que aporta luminosidad y marca las facciones. También es un peinado sencillo para las novias actuales y para las invitadas de una boda.
3. Recogidos pulidos
Son peinados para las novias que quieren tener el rostro bien despejado. Un rodete o moño bajo, con raya al medio, estilo bailarina, simple y minimalista. Se lucen hombros y escote. Una diadema es el tocado perfecto.
La variante menos pulida para una cabellera ondulada es darle un aspecto más natural, soltando un poco el ajuste para lograr ese peinado semidesprolijo, pero apenas. Si las novias desean llevar velo, estos peinados recogidos en moños con los más aconsejables.
4. Trenzados
Las trenzas acaparan el protagonismo en las tendencias de los últimos años y continuarán entre las aliadas de las novias. Hay infinidad de estilos para completar peinados de novia recogidos o de pelo suelto. Entre las más llamativas están las de cordón, de espiga, anudada, en cascada y de cuatro cabos.
Las novias de pelo largo ven una opción atractiva y ganadora en las trenzas, que siempre son apuestas muy femeninas para escoger un peinado semirecogido de estilo boho.
5. Peinados con crepe
Es un estilo versátil y práctico para todo tipo de cabello, lacios, ondulados o rizados. El objetivo es darle volumen al cabello para lograr un peinado recogido fácil levantado en la parte de arriba para destacar las líneas del rostro y el maquillaje. También son ideales para disimular alguna imperfección. Hay distintas formas de acomodarlo, pero la más vista es llevarlo de costado, un peinado irresistible. Cuanto más volumen contenga el peinado, más exuberante debe ser el tocado.
6. Las melenas
Una media melena por encima de los hombros o un peinado para pelo corto tienen más limitaciones pero una sensación que se percibe muy bien son las ondas, recuperando un estilo vintage, pero con texturas modernas. Las medias melenas y el estilo bob son el soporte perfecto para cualquier tipo de peinado con ondas.
Entre los tocados que acompañarán los peinados recogidos con trenzas se destacan las perlas de diferentes tamaños. Si ya decidiste el estilo de boda, revisá las invitaciones de boda para encontrar el hilo conductor de tu casamiento.