50 peinados con ondas para novia: conseguí un look natural y relajado
¿Tenés ondas y todavía estás indecisa respecto de tu peinado de novia? ¿Te gustan tanto las ondas y querés sumarlas a tu look de bodas? Te preparamos una guía con varios tipos de peinados en los que podés aplicar ese estilo.
Novias clásicas, novias bohemias, novias románticas… todo un universo de personalidades y estilos que ameritan excelentes y bien ejecutados peinados de bodas para acompañar. En el artículo de hoy los dejamos con una lista de tipos de peinados con ondas para novias, para todas las cabelleras y largos de pelo. ¡Te van a encantar todos!
Peinados sueltos con ondas
Peinados con ondas y trenzas
Peinados con ondas para pelo corto
Combinado de tendencias
Clave: no olvidar los accesorios
Peinados sueltos con ondas
Si sos una mujer que prefiere ir lo más natural posible, posiblemente vayas a inclinarte por los peinados sueltos con ondas, para enmarcar las mejores facciones de tu rostro. Para acompañar este tipo de look, podés sumar unas flores sueltas en el pelo o alguna trenza muy finita, amigas ideales de las novias bohemias o hippies chic, acomodándose mejor con peinados con ondas para pelo largo.
Peinados con ondas y trenzas
Nunca dejaron de estar de moda y tiene una razón: ¡las trenzas son una bomba! Son tan versátiles que pueden acomodarse tanto a la noche como al día, y amoldarse a todos los estilos. Para acompañarlas, tomen como inspiración aquellos peinados con ondas y con trenzas en donde ambas son protagonistas. Tanto si tenés pelo largo como corte, podés realizarte trenzas a los costados y unirlas por detrás, como si fuese una corona. Una trenza cosida de lado también acompaña muy bien, siendo un estilo muy urbano y sentador.
Peinados con ondas para pelo corto
Ni siquiera teniendo tu cabello corto tenés que privarte de hacerte unas lindas ondas y lucirte el día de tu casamiento. En este caso, lo ideal sería armar peinados con ondas para pelo corto, estilo “desarmadas”, ya que por el largo del pelo, se dificulta poder armarlas bien.
También podés jugar con un estilo de los años 20, ondulando tu cabello hacia uno de los costados, acompañando con una tiara, una peineta o inclusive un velo corto.
Combinado de tendencias
Si te cuesta decidirte entre un recogido y usar el pelo suelto, posiblemente te convenga optar por una alternativa que las contenga a ambas: un peinado semirecogido con ondas, que condensa de manera sencilla ambos estilos.
Para que se luzcan las ondas, podés recoger en un rodete o en una cola la mitad de tu cabello, y que el resto caiga suavemente por sobre tus hombros y tu espalda. También podés semi recogerlo con una trenza hacia atrás, el cual es un peinado muy cómodo y fresco para llevar en épocas calurosas.
Clave: no olvidar los accesorios
Si bien el peinado de novia es el principal detalle del look para tu cabello, los complementos terminan de condecorar todo el outfit. Aquí podés explorar varias opciones: desde un clásico y romántico broche o tocado, propio de una novia más tradicional, hasta lucir flores (reales o de tela) en toda la dimensión de tu cabello. También podés sumar una vincha, una corona de flores, una diadema o una tiara.
También es posible sumar otro tipo de aditamentos, como glitter o brillo en pelo. Asimismo, y especialmente si vas a ser vos quien se peine, añadí productos para que las ondas se marquen mejor y se mantengan durante toda la celebración.
Con estas múltiples formas de llevar un peinado con ondas en tu casamiento, vas a tener un panorama mucho más amplio y certero para poder hacer una elección. Recordá que si no te convence mucho, se suelen hacer pruebas de peinado, con maquillaje incluido, que te permitirán hacer una elección acertada.