Peinados para novias atrevidas
El peinado es parte esencial del look de una novia, marca su estilo y personalidad. Para aquellas que son atrevidas y se animan a probar diferentes opciones, hoy les traemos muchos peinados modernos y llamativos.
¿Pelo suelto, recogido o semirrecogido, peinados con trenzas, con tiara o flores? Las opciones son infinitas, pero vos tenés que guiarte por tu instinto, tus ganas y tu personalidad para elegir un look con el que te sientas cómoda y te identifiques.
Hoy pensamos en las novias atrevidas, modernas y chic, aquellas que se animan a probar peinados diferentes, originales y muy llamativos. Por eso, hemos seleccionado algunos ejemplos para que puedas inspirarte con las tendencias de este año:
- Para mostrar una personalidad fuerte y atrevida lo ideal es usar arreglos originales, ya sean tocados con plumas, broches de piedras, vinchas, cintillos, etc. Quizás el peinado no sea muy elaborado, pero ese detalle original marcará la diferencia.
- Los trenzados suaves, desarmados y con mucho volumen también están de moda. Podrás usarlo siempre y cuando tu estilo lo permita, quedan bien en una novia bohemia, con estilo hippie o vintage.
- Los recogidos despeinados son una buena elección en caso de querer llamar la atención de todos. Son más versátiles y quedan bien con todo tipo de vestidos.
- Las ondas y los bucles suaves, estilo los años 20', son tendencia. Este look se adapta a la perfección con aquellas que buscan un estilo antiguo y de época. Las mujeres elegantes clásicas se sentirán muy a gusto con este tipo de peinados.
- Y si no sos tan extrovertida, pero seguís queriendo un peinado original, podes apostar por recogido lateral. Son llamativos, versátiles y nunca fallan.
- A medida que pasan las temporadas y la moda, los peinados se vuelven cada vez menos estructurados, ahora son más relajados, desalineados, naturales y frescos. ¿Vos con qué peinado te identificas?