Peinados semirecogidos con ondas o rulos para novia: 30 ideas
Los peinados semirecogidos con ondas son ideales para aquellas novias que buscan un look desenfadado. Se pueden combinar con diferentes tipos de vestidos y accesorios para el cabello. Te invitamos a conocer varios peinados semirecogidos con ondas.
La elección del peinado de novia depende de varios factores: el estilo de la novia, la formalidad del evento, el horario y el lugar en que se llevará a cabo la celebración, entre otros. Los peinados semirecogidos con ondas son muy versátiles y ofrecen diferentes opciones. En este artículo te contamos algunas opciones.
Peinados semirecogido de lado
Una opción de peinados semirecogidos con ondas es llevarlo de lado. Esto puede lograrse haciendo torzadas o trenzas de raíz de un lateral y que el cabello caiga por el otro costado con volumen y luciendo sus ondas. Este peinado semirecogido de lado puede ser una excelente opción tanto para una fiesta de casamiento como para la celebración del casamiento civil. Otra opción para un peinado semirecogido de lado es llevar un vestido con un escote trasero pronunciado, de esta forma se podrá lucir a la perfección la espalda ¡Súper sensual!
Peinados semirecogidos con ondas y trenzas
Las trenzas son un gran aliado para los peinados semirecogidos, ya que permite sostener parte del cabello de forma firme y que el resto del cabello caiga por un costado o por la espalda de la novia. Además, existen una gran cantidad de estilos de trenzas: puede ser la trenza holandesa, la trenza cola de pez, la trenza cocida, entre muchas otras. Un peinado semirecogido con ondas y trenzas puede ser el look perfecto para un casamiento de día al aire libre, ¿Te lo imaginas con un vestido de novia estilo boho chic? ¡Quedará divino!
Peinados de novia semirecogidos con tocado
Otra opción de peinados semirecogidos con ondas es llevarlo con un accesorio, este puede ser una delicada hebilla con detalles brillosos o algo más natural como pueden ser las flores. Los tocados pueden ser del tamaño que desee la novia y pueden utilizarse broches, tiaras o coronas. ¡Hay una gran variedad de alternativas! Una opción de peinado de novia semirecogido con tocado es llevar una media coleta con una hebilla que sostiene el cabello justo en la parte central del peinado. ¿Qué te parece este peinado?
Peinado semirecogido con velo
Un accesorio clásico de boda es el velo. Este da un look más tradicional y romántico a la novia ¡Y se puede combinar a la perfección con un peinado semirecogido! En estos casos, el velo puede sujetarse justamente de la parte del cabello que está recogido y desde allí caer por la espalda de la novia. ¿Se lo imaginan con un peinado semirecogido con ondas y trenzas? ¡Quedará muy romántico!
Peinado semirecogido con volumen
Una forma de darle dramatismo y teatralidad al look nupcial es dándole volumen al peinado en la parte de la coronilla. De esta forma, tendríamos un peinado semirecogido donde el cabello puede caer con unas ondas tenues que acompañen el look. Este peinado es ideal para aquellas novias con mucha personalidad. Este peinado semirecogido podría ser el ideal para una boda de noche y podría acompañarse con un vestido corte princesa con un buen maquillaje de ojos.
Peinados semirecogidos sencillos
También hay opciones de peinados semirecogidos con ondas para aquellas novias que quieran un look sencillo que pueda servir tanto para la ceremonia de civil como para un almuerzo de casamiento con el círculo más íntimo de la pareja. Se puede hacer una media coleta con torzadas, llevando el cabello de la parte frontal para atrás y sujetándolo con una delicada hebilla. Es resto del cabello cae ondulado por la espalda de la novia. ¡Sencillo y súper lindo!
Una clave para lucir un hermoso peinado (ya sea semirecogido o no) es tener una buena rutina de nutrición para que el cabello luzca saludable y brilloso. ¿Qué look te gustó más? ¿Elegirías un peinado semirecogido de lado? ¿O preferirías un peinado semirecogido con ondas y trenzas?