Pins para los invitados: 7 ideas para personalizarlos
Los pins tienen la particularidad de que, como la escarapela, se llevan cerca del corazón. Por esta razón, pueden ser un regalo original para que tus invitados se lleven o usen durante el casamiento. ¿Buscando ideas? ¡Sigan leyendo!
Las chapas o pins pueden darle un plus a su casamiento con frases divertidas o románticas según lo prefieran. Los pueden enviar junto con las tarjetas de casamiento para que las reciban todos los invitados o los pueden dejar en la recepción del salón para que cada uno la coloque en su vestido de fiesta o traje. Seguramente será un regalo que todos atesorarán como un lindo souvenir de casamiento.
¿Qué frases ponerles?
La leyenda que lleven los pins dependerán de la personalidad de la pareja. Existen opciones más divertidas y otras más originales. También pueden buscar frases que cumplan la función de informar sobre los roles o funciones de algunas de las personas que participen de su casamiento, como los hermanos de los novios, los mejores amigos o los padrinos. A continuación, algunas alternativas para todo tipo de parejas.
Pines románticos
Si no cuentan con mucho presupuesto, los pins pueden ser un souvenir de casamiento económico, en este caso pueden pedir que en la chapa estén solo sus nombres con la fecha de casamiento. Pueden agregarle algún dibujo alusivo a la boda, alguna pequeña frase de amor o simplemente un "gracias por venir".
Pines divertidos
Pueden incluir frases divertidas en los pins como si fueran los props que se usan en las fotos. Algunas frases simpáticas que pueden incluir son:
- “Alta fiesta”
- “¡Qué noche tete!”
- “Houston, tenemos un problema”
- “Si ya saben como soy, ¡para qué me invitan!”
- “Subiré todo a Instagram”
- "¡Agregame en Facebook!"
Dejen todos los pins en la recepción y que los invitados agarren el que los identifica más. Les recomendamos que hagan varios con el mismo texto porque seguro más de uno va a querer usar el mismo pin. ¡Un consejo! Pídanle a su proveedor que sean en los colores que mas les gusten y con letras divertidas y claras.
Pins con los roles de la fiesta
Estos pins los pueden enviar junto a una tarjeta de casamiento original, donde incluyan las chapas de las personas más importantes de su casamiento: dama de honor, madrina, best-men o padrino, la amiga simpática o el papparazi de la fiesta. Así podrán lucirlos en el casamiento junto al vestido de fiesta largo o ese traje súper elegante que eligieron.
Con humor
Pueden repartir pines que simulen ser medicamentos para sus invitados: ¿algunos de tus invitados va a necesitar "Fiestonil"? O quizás ¿una buena dosis de "diversionina"?
De bandos
Si tienen planeado hacer algún juego durante la fiesta o simplemente para repartir entre los invitados pueden hacer pins que indiquen si son del "bando de la novia" o del "bando del novio".
Doble función
Pueden hablar con su proveedor para ver si el pin puede llevar, además del broche, un imán. Así tendrá una doble función, lo podrán usar para divertirse durante la fiesta y, una vez que termine, sus invitados podrán pegarlo en la heladera como un souvenir original.
Un pin será un regalo genial para todos los invitados de su casamiento. Fíjense bien el tamaño, diseño y colores. Al igual que su torta de casamiento, es todo un trabajo artesanal y los detalles dependerán de la personalidad de la pareja. También pueden hacer unos pines especiales para ustedes, los novios. ¡Asegurate que el tuyo te combine con tu vestido de novia!