Pone un Kissing Booth en tu casamiento
La mejor manera de demostrar el amor es a través de los besos y los abrazos, y por qué no dejar grabado ese cariño para siempre. Hoy te proponemos que hagas un kissing booth para tu casamiento ¿No sabes qué es? No dejes de leer este artículo.
Los besos siempre son una muestra de amor y cariño, ya sea de un hermano, de un amigo, del padre o la madre, y de los novios… no pueden faltar en tu casamiento. Por eso hoy te traemos una idea súper original para dejarlos en el recuerdo para siempre.
¿No te gustaría tener un kissing booth de tu casamiento?… Seguro viste en alguna película americana cuando en un colegio tienen que recaudar fondos para la típica fiesta de fin de curso, siempre hay un puesto en el que la chica más linda de la escuela vende besos. La propuesta es trasladar ese puesto de besos a tu casamiento. ¡Si te gusta la idea seguí leyendo!
Estas son algunas recomendaciones para conseguir tu kissing booth:
- Prepará un decorado donde sacarse fotos inspirado en las típicas películas americanas. Podes poner un fondo retro inspirado en el secundario y hacer tickets para vender los besos. Para que los besos queden bien marcados podés poner pintalabios de diferentes colores. Además, puede haber utilería para hacer más divertidas las fotos, puede ser: labios, bigotes, sombreros o anteojos.
- El kissing booth es la excusa perfecta para usarlo a modo de photocall o photobooth, pero con un requisito: en todas las fotos tiene que haber un beso. O si son un poco tímidos al menos un abrazo.
- Pedile a todos tus invitados que pasen por el kissing booth para darse un beso o un abrazo y que el momento quede plasmado con una polaroid (fotos instantáneas). Es una idea fantástica para usarla como souvenir y que los invitados se las lleven de recuerdo.
- Si te animas a más y queres una propuesta más divertida podés hacer un concurso de besos. Todos deben pasar por el kissing booth y sacarse una foto dándose un beso de película. Después durante la fiesta se muestran todas las fotos y premian el mejor beso, el más divertido, el más multitudinario, el más seco… será un momento súper entretenido y lleno de risas.
- Y si todavía no te convence la idea, podes ir más allá. No hace falta que vendan los besos, pero puede ser una idea original poner un precio simbólico, como por ejemplo 2 ó 5 pesos y recaudar el dinero para alguna acción benéfica. Pones un cartelito diciendo a donde irá el dinero recaudado y seguro todos querrán participar. Así, pasarán un lindo momento mientras ayudan a los demás.