¿Por qué deberían mantener su casamiento en 2020?
Si tenían previsto casarse en los próximos meses y el coronavirus los obligó a aplazar la fecha, quizás la mejor idea sea darse el ansiado "sí quiero" en este mismo 2020 y no esperar al año que viene para celebrarlo. Les contamos por qué.
Organizar un casamiento está lleno de momentos únicos e inolvidables. Desde elegir el lugar para la fiesta hasta probarse vestidos de novia, pasando por la elección de las tarjetas de casamiento, la elaboración de las playlist para cada momento de la celebración o elegir los mejores sabores para la torta de casamiento original. Si son una de esas parejas que, a causa del COVID-19, se vieron obligadas a posponer el “sí, quiero”, no esperen demasiado para celebrarlo. ¡Un universo de emociones los esperan!
La ilusión, intacta
Si se iban a casar este otoño, lo más aconsejable es aplazar la boda solo unos meses, hasta primavera o verano de este mismo 2020. No es lo mismo mantener la ilusión por los preparativos unas semanas más que retrasar un año su gran día. Emocionalmente, es más fácil de asumir un retraso de cien días que cambiar el año del calendario en un día tan importante.
2020 es su año
Si el 2020 era su año, ¿por qué no dejar que lo siga siendo? Tal vez les gustó el juego de cifras del doble veinte, o es el aniversario de algún año especial para ustedes, por ejemplo diez años juntos para los que empezaron la relación en 2010. ¿Por qué esperar a 2021? Una boda es una gran alegría para ustedes, para la familia y para los amigos. Y seguro que mantener su enlace en este 2020 ayuda a mitigar los meses tan duros que ahora estamos viviendo en todo el mundo. Para ustedes y para los suyos, ¡será una feliz forma de terminar el año!
Los proveedores les mantienen las condiciones
En la inmensa mayoría de los casos, los proveedores de los distintos servicios para su casamiento les van a mantener las mismas condiciones si celebran su enlace este mismo año. Al no haber cambio de año no hay cambio de tarifas y aplazar la boda no representará un mayor gasto para ustedes. Hablen con sus proveedores y lleguen con ellos a la mejor fecha alternativa en primavera o verano. Es de esperar que todos los sábados se hayan reservado ya desde hace mucho tiempo, pero también es muy posible que puedan disfrutar de su boda soñada un viernes, por ejemplo. ¡Y tener todo el fin de semana para celebrarlo después en un weekend con amigos!
Una boda trendy
Seguro que pasaron horas y horas mirando los colores que querían para la decoración de las mesas, la música que sueñan escuchar en los momentos más importantes del día, los discursos y brindis para sus seres más queridos... Todos estos detalles tan personales de su casamiento, que prepararon con tanto cariño hasta el último momento pensando en casase este 2020 pueden quedar desfasados si aplazan la boda para el próximo año. La canción que ahora tiene un significado especial para ustedes tal vez no sea ya la misma. O el seating plan de tendencia deje de serlo el próximo año. En cambio, si mantienen su casamiento este mismo año, nada de eso tiene que cambiar y su gran día puede seguir siendo el que habían soñado.
Desde el momento en que una pareja decide casarse e intercambiar las alianzas ante sus familiares y amigos, desea que la mágica cita nupcial llegue lo antes posible. Si disfrutaron del camino hasta acá, no dejen que los ánimos ni la ilusión decaigan. Reagenden su enlace para los meses de primavera y verano y prepárense para de la compañía de sus invitados, impecables con sus trajes y vestidos de fiesta. Como dice el refrán, lo bueno, se hace esperar. ¡Aunque no demasiado!
Si tienen alguna duda, pueden hacerla llegar a: help@casamientos.com.ar