Porta alianzas de corazón con Baker Twine
Si te aburren los tradicionales almohadoncitos porta alianzas, hoy te traemos el DIY perfecto para vos. Se trata de un porta alianzas en forma de corazón muy original. ¡Tomá nota y manos a la obra!
El momento en el que un pajecito o damita camina hacia el altar para el intercambio de las alianzas es único y muy especial. Por eso, debemos cuidar todos los detalles, en este caso el porta alianzas. Hoy les traemos una idea para que sea muy bonito, tomá nota de esta manualidad, sencilla, económica y muy original.
Materiales
- Alambre del color que más te guste. En este caso es rosa.
- Baker Twine de dos colores con el mismo color de la cinta y alambre.
- Cinta doble faz.
- Tenaza.
- Tijera.
- Cinta de raso a tono también.
Cómo se hace
El primer paso es hacer un corazón con el alambre de color. El alambre debe ser rígido, pero maleable para que puedan doblarlo con facilidad. Deben enlazar los dos extremos y con ayuda de las tenazas cortar el sobrante. Ayúdense con las manos para darle forma.
Luego cubrí toda la estructura de alambre con la cinta de doble cara, será la forma de pegar y sujetar la cinta Baker Twine.
El próximo paso es atar un nudo con Baker Twine en el centro del corazón y después empezar a cubrir todo el alambre entrelazándolo al azar. Intentá conseguir un resultado uniforme distribuyendo la cinta por toda la estructura.
Cuando esté terminado ata el hilo sobrante por la parte de abajo del corazón. Y para terminar, agregale la cinta de raso en un extremo o en el centro, donde más te guste. Servirá para poder enlazar los anillos. Si querés agregale cintas de encaje, mariposas de papel, flores, perlas y lo que más te guste.