Porta velas con hojas
Las velas siempre quedan bien para cualquier tipo de decoración, pueden estar en tus centros de mesa, en algún rincón, en el camino hacia el altar… por eso hoy te trajimos el DIY perfecto para incorporarlas en tu casamiento.
Si vas a celebrar tu casamiento en otoño, te gustan las velas y querías una idea original no te podes perder esta manualidad. Hoy combinamos dos materiales muy versátiles para hacer un porta velas rústico, sencillo y muy económico. Será perfecto para adornar el rincón del libro de firmas, como centro de mesa, para adornar el camino al altar o como souvenir.
Materiales
- Un frasco de vidrio
- Una vela
- Cuerda rústica
- Hojas
Cómo se hace
Lo primero que debes hacer es buscar hojas secas, sí es otoño seguro vas a encontrar un montón en las calles de tu cuidad, sino hay algunos lugares de decoraciónque las venden artificiales. Con todos los materiales listos, tenes que cubrir el frasco de vidrio con las hojas que hayas seleccionado y luego atarlas con la cuerda rústica.
Colocá la vela en el interior, encendela y… ¡listo tu porta velas con hojas!
Podes agragarle los detalles que vos quieras, un cartel con sus nombres, flores secas, botones, cintas de colores... ¡lo que a vos más te guste!
¿Viste que simple es? ¿Lo harías para tu casamiento?