Prepará tu cuerpo para la llegada de la primavera
Poco a poco el buen tiempo está llegando, en unas semanas la primavera estará aquí. Se va el frío y se quedan atrás los abrigos, pero ¿estás preparada para mostrar tu cuerpo? No te preocupes, todavía estás a tiempo, prestá atención a estos consejos.
Con el cambio de estación y la llegada de la primavera seguro muchas de ustedes comenzarán a preocuparse por su cuerpo y querrán llegar esplendidas para mostrarlo sin ataduras. Como sabemos que es muy importante mantenerse en forma, a continuación te damos algunos consejos para que disfrutes del sol, las flores y del aroma renovador de la primavera:
El primer síntoma es ver nuestra piel pálida y apagada
En invierno estamos muy poco tiempo al aire libre y el contacto con el sol es escaso. Tomar un poco de sol no te vendrá nada mal. Procurá hacerlo con la protección adecuada y mucho cuidado, además podés ayudar a tu cuerpo desde dentro con un plus de vitaminas que incrementen la producción de melanina.
Aprovechá los días cálidos para hacer actividad física
Es una muy buena elección. Disfrutá de una caminata en el parque, salir a correr, hacer gimnasia con amigas, etc. Todo vale siempre y cuando mantengan tu cuerpo bien activo y en forma.
La primavera te permite cambiar tu dieta
Y consumir alimentos más frescos y con menos calorías. Existe un gran número de alimentos que ejercen una acción depurativa y que te ayudarán a renovar tu organismo, algunos ejemplos son los cítricos, apio, remolacha, té verde, verduras hervidas, etc.
No olvides tu cabello
Con el contacto con el sol y el viento puede verse más dañado. Mimalo con productos específicos para lavarlo, acondicionarlo y renovarlo, existen muchas ampollas, lociones y shampoo con vitaminas y nutrientes.
Un punto clave será la depilación
Todavía estás a tiempo de comenzar un tratamiento por láser o sino de ir a un centro de estética para que apliquen el mejor método de depilación para tu tipo de bello y piel. Tenés que poder mostrar tus piernas sin vergüenza.