Presumí tus piernas en tu casamiento
Muchas veces pueden quedar escondidas debajo del vestido y otras pueden verse por completo, de cualquier manera tus piernas tienen que lucir perfectas el gran día. Para que las cuides y les des la atención que merecen te damos algunos consejos.
Los principales motivos que hacen que nuestras piernas no se vean bien son las varices o arañitas, la celulitis y la incorrecta depilación. Son esos 3 puntos contra los que tenemos que atacar para poder lucir piernas perfectas para el gran día. Hoy te contamos un poco más sobre ellos y te damos algunas recomendaciones.
Las varices y las arañas vasculares son un problema muy común en las mujeres y es antiestético por lo que puede acomplejar a quien lo padece. Se dibujan en la piel de ese modo porque son un proceso de insuficiencia en el retorno venoso, el exceso de presión produce dilataciones de las venas que se ven a simple vista. La celulitis en cambio es la inflamación aguda de los tejidos blandos de la piel, formando irregularidades también visibles.
Las principales causas de la aparición de las arañitas y la celulitis es la falta de actividad física, la exposición al sol, permanecer mucho tiempo sentada, los cambios hormonales, la variación extrema de peso, el estrés, el tabaco, y en algunos casos la genética.
Y en cuanto a la depilación, es importante encontrar el sistema adecuado para nuestro tipo de piel y de bello. Ya sea con cera, con maquina eléctrica o rasuradora, no debe dejarnos manchas, puntos rojos, lastimaduras, etc. Hoy en día muchas mujeres eligen el método definitivo para olvidarse para siempre.
A continuación, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán presumir piernas perfectas el día de tu casamiento:
- Evitá estar sentada o de pie durante mucho tiempo
- Poné tus piernas en alto cada vez que puedas
- Evitá cruzar las piernas al estar sentada, mejor mantenerlas estiradas
- Realizar ejercicio con regularidad
- Caminá cada vez que puedas y usa las escaleras
- No uses ropa excesivamente ajustada
- Consumí agua con regularidad para estar bien hidratada
- No abuses del sol, evitá el exceso de calor
- Incorporá a tu rutina una dieta sana y equilibrada
- Usá zapatos con tacones inferiores a 5 cm de altura
- Hidratá tus piernas con cremas y lociones especializadas
- Exfoliate suavemente para quitar impurezas
- No te expongas al sol luego de depilarte
- Probá con tratamientos de belleza, masajes o drenajes. Siempre con profesionales capacitados.