¿Qué regalarles a los novios si ya viven juntos?
Si los novios ya viven juntos o tienen una casa amoblada, es posible que no encuentres fácilmente un obsequio. Los regalos también se adaptan a los cambios de época y las nuevas alternativas se relacionan más con las experiencias de la pareja.
Ya recibiste tu tarjeta de casamiento y te preparás para una boda única. En otros tiempos podía resultar más fácil sumarse a las listas de regalos para hacer presentes prácticos que no se repitieran y vistieran la nueva casa. Los regalos siguen siendo tan tradicionales como los vestidos de fiesta largos y los delicados souvenirs de casamiento, pero lo cierto es que muchas parejas ya cuentan con muebles y enseres para el hogar, por lo cual es probable que prefieran otros regalos que se ajusten a sus gustos y les generen nuevas experiencias para guardar en el corazón.
1. Servicio de wedding planner
Cada vez resaltan más los beneficios de contratar un wedding planner para organizar una boda, dado que se plantean muchas cuestiones que pueden abrumar a los novios. De seguro, es un regalo que los novios valorarán de antemano. Los wedding planners se adaptan a los estilos de los novios, por lo cual ellos pueden participar en la organización tanto como lo deseen, sin situaciones que generen estrés o fatiga.
2. Día de spa
Luego de ultimar detalles del vestido de novia sencillo, del traje del novio y de la torta de casamiento original, y antes de la boda, la pareja va a agradecer un día de relax y descanso en un spa para llegar radiantes al día de la boda. Para un presupuesto mayor, una escapada romántica también es un regalo cargado de encanto prenupcial. Disfrutar de una experiencia relajante los hará desconectarse de las ansiedades y tensiones lógicas de tantos meses de organización.
3. Sesión de fotos preboda
Una nueva tendencia en los casamientos son las sesiones de fotos preboda unas semanas antes de la fecha de la boda. Los novios establecen un vínculo con el fotógrafo y se familiarizan con la cámara para lograr fotos más naturales y espontáneas. Luego esas fotos pueden encontrar infinitos usos en detalles sutiles de la organización de la boda, como los números de mesa o los souvenirs originales. Por eso, la sesión de fotos casuales resulta un regalo muy práctico.
4. Dinero
Regalar dinero es una propuesta que se vuelve cada vez más popular para novios que ya cuentan con una casa amoblada y todos los accesorios necesarios para el hogar. Quizá prefieran el dinero para hacer el viaje de luna de miel o concretar algún proyecto postergado. En estos casos, la creatividad pasa por el objeto que contenga ese dinero. Una caja de golosinas, como las ideas para souvenirs de casamiento comestibles, no puede fallar. Como invitado, allí es donde debés aplicar tu veta artística.
5. Vajilla
Para armar una mesa familiar o con amigos, un juego de vajilla o un juego de té, tradicional y elegante o vanguardista de suave textura con detalles pintados a mano, puede ser un regalo excelente para la pareja, aunque ya cuenten con otros utensilios funcionales. Siempre es bienvenida la vajilla que da un estilismo singular al nuevo hogar. ¡Seguramente, se van a enamorar de tu regalo a primera vista!
6. Experiencia gourmet
Los novios ya saben cuál es su destino de luna de miel. Una experiencia ideal para regalar a la pareja es una cena romántica. Nada mejor para dejarse llevar por los sentidos y las sensaciones como marido y mujer. Otra opción podría ser un tour de vino y almuerzo en los viñedos argentinos. Las bondades de la naturaleza y las condiciones climáticas permiten elegir una ruta del vino inolvidable en cualquier época del año.
Para las alternativas más caras, entre familias más grandes o grupos de amigos pueden colaborar para obsequiar a los novios de manera conjunta. Si descubriste ese maravilloso vestido de fiesta y los nuevos peinados con rulos en la web, dejate llevar también por el encanto de estos regalos originales.