Sandalias para novia: 30 modelos para todos los estilos
Si todavía estás buscando el calzado para tu boda, quédate en este artículo que hablamos sobre sandalias para novias, una opción fresca para bodas de verano. ¡No te pierdas todos los consejos que tenemos para vos!
En un día tan especial como el casamiento, cada detalle cuenta, y la elección del calzado no es la excepción. Las sandalias para casamiento de día son una opción elegante y cómoda para las novias que buscan una alternativa a los tradicionales zapatos con tacos, especialmente para las bodas de verano y primavera. En este artículo, exploraremos diferentes estilos y tipos de sandalias para novias, desde las más sencillas hasta los más sofisticadas, siempre ayudándote y guiándote según tu estilo y tipo de boda.
Sandalias minimalistas para bodas sencillas
Si sos una mujer a la que le gusta llevar un mood minimalista, enfocado en pequeños detalles, las sandalias sencillas son la opción perfecta. Este tipo de sandalias suelen tener tiras finas y simples que envuelven el pie, sin adornos ni detalles llamativos.
Otra opción son las sandalias con taco bajo, en color blanco o nude (o alguna de sus gamas). Son las más populares ya que combinan con cualquier vestido de novia y destacan por su comodidad. Estas sandalias para casamiento de día son perfectas para bodas en quintas, en la playa o en un jardín, ya que son seguras y frescas.
Sandalias con taco bajo: garantía de confort
Las sandalias con tacón bajo son una excelente opción para novias que buscan comodidad, sin sacrificar el estilo. En general, se considera un taco bajo aquel que no tiene más de 4 centímetros, lo que las hace perfectas para bodas informales o en entornos donde se caminará mucho.
Los colores y diseños pueden variar: las sandalias blancas para novias, junto con los tonos nude, dorados y plateados son las más solicitadas, siempre recordando que estos últimos son para la noche.
Sandalias de tacones altos: un clásico formal
Por supuesto que las novias tradicionales y clásicas también tienen su apartado. Si están buscando sandalias para bodas formales, las que poseen tacos altos son la elección perfecta, ya que además sirven para agregar un poco de altura y elegancia a su look. Por un lado, si se animan a los tacos altos y delgados, de 5 cm para arriba, pueden lucir este modelo muy refinado. Si prefieren algo más cómodo, pero aun así con altura, pueden encontrar sandalias con plataforma para novias, una apuesta confortable y para bailar muchas horas.
Sandalias con adornos para bodas glamorosas
Las sandalias adornadas son una opción perfecta para novias que quieren agregar un poco de brillo y glamour a su look. Entre ellas, se pueden encontrar los modelos con cristales, diamantes de imitación, perlas y otros adornos brillantes, amigas inseparables de las bodas nocturnas. En cuanto a los colores pueden variar, pero el plateado y el dorado son los más populares para este estilo.
Sandalias como el toque perfecto de color para tu look
Las sandalias de color son una excelente opción para novias que buscan agregar notas de color al look, buscando “cortar” con el clásico blanco. Una de las más populares para este fin, son las sandalias azules, que combinan a la perfección con vestidos blancos, beige, o nude. Otros tonos con los que se puede jugar es el rosa viejo, el rojo o dorados o plateados.
¿Te gustaron todas las formas que hay de incorporar sandalias a tu look de novia? Pensamos en el estilo de cada novia, en la posibilidad de combinar colores, estilos y dinámicas clásicas y otras más arriesgadas, para lograr un solo objetivo: que en tu casamiento te sientas hermosa y segura para dar el gran paso.