Ir al contenido principal
Casamientos

Sello en forma de guirnalda para tus detalles

Siempre decimos que personalizar el casamiento hace que se vuelva único y especial. Inspiradas en el Día de los Enamorados, buscamos una idea muy romántica. Hoy te enseñamos a hacer un sello-guirnalda para que decores los detalles de tu casamiento.


Los sellos, logotipos o estampas personalizadas están de moda. Por eso, quisimos traerte esta idea práctica y sencilla, hoy te enseñamos a hacer un sello en forma de guirnalda muy útil. Es perfecto para darle tu toque personal a todos los detalles de tu casamiento: las invitaciones, los marca sitios, los centros de mesa, los souvenirs y todo lo que se te ocurra. Si te gusta la idea tomá nota:

Materiales

  • Un rollo de cartón (Como los de las cintas de embalar)
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Tijera
  • Goma eva
  • Tinta para sellos

Cómo se hace

Comenzá dibujando sobre la goma eva la guirnalda que tengas en mente. No te olvides que tiene que ser una secuencia. Nosotras tomamos el símbolo del amor y creamos una guía de corazones, pero pueden ser flores, mariposas, símbolos, lo que mejor quede con la temática de tu casamiento.

El segundo paso es recortar tu diseño. En este caso cortamos cada corazón por separado para darle espacio a cada pieza y formar la secuencia después.

Cuando hayas cortado todos, pega los dibujos en el rollo de cartón uno al lado del otro hasta completarlo.

Luego pasa el rollo por la tinta y estampá la guirnalda girando sobre tu base. Podés colocarla donde más te guste.

El resultado es un sello original, útil y muy romántico. Es perfecto para personalizar todos los detalles de tu casamiento. ¡Dejá volar tu imaginación y probá muchos diseños diferentes!