5 formas de sorprender a tu pareja durante los preparativos de la boda
El camino hacia el casamiento tiene sus ajetreos y vaivenes organizativos. ¿Qué podría traerles algo de descanso o renovación de espíritu? Te dejamos algunas ideas para sorprender a tu pareja antes del casamiento o consentirse mutuamente.
A partir de la decisión de casarse, toda la planificación va in crescendo, las invitaciones de boda, los protocolos, el vestido de novia con encaje, las locaciones, los souvenirs de casamiento… Las emociones y los desembolsos pueden traer cierta ansiedad o vigilia constante que hacen que no disfruten del todo este tiempo. Nada mejor que sorprender a tu pareja con un pequeño regalo, un toque de amor y buenas sensaciones para continuar el último tramo hacia el altar.
1. Una wedding planner
Estás viendo cómo la organización del casamiento se torna complicada y a veces muy abrumadora. Los problemas comienzan a tapar el bosque. Dale un respiro a tu pareja y contratá una wedding planner. Ellas son expertas en bodas y sabrán manejar con mucha soltura todo lo que falta completar para el enlace, desde la decoración hasta los últimos detalles de la imagen de torta de bodas. De pronto, esa incertidumbre comienza a despejarse y todo resulta más confortable.
2. Un viaje preboda
¿Tienen un tiempo para escaparse de todo el ajetreo? Buscar unos días de calma y descanso para recargar las energías es una opción genial para sorprender a tu pareja. Una especie de viaje preboda, ahora muy en tendencia en los países europeos, viene de maravillas para desconectarse y volver al ruedo más enamorados aún. Eso sí, dejen todo organizado, en el trabajo y en los planes de casamiento.
3. Un regalo inesperado
Quizá sepas de algo que tu novio desea un accesorio que vio en una vidriera, un reloj, un par de gemelos, un perfume. Dale la sorpresa y que lo reciba en su casa o de tu propia mano unos días antes del gran día. Si se trata de la novia, sabrás de algo que haya visto, te haya comentado, o que se salga un poco del presupuesto pero que le encante o le haga muchas ilusiones. No dejes pasar el momento y sorprendela con ese colgante, ese tocado para el peinado semirecogido o ese ramo de novia de flores naturales preciosas.
4. Una carta de amor
Hoy en día casi se ha perdido el romanticismo de las cartas de antaño. Todo es más diligente, expeditivo, tecnológico… Y probablemente tengas cosas en tu corazón para expresarle a tu pareja, aunque creas que mucho se haya dicho ya. El momento inminente de la boda deja espacio para contar qué es lo que sentís, cuáles son tus sueños, cuánta emoción te embarga, y recordarle también por qué te querés casar con él o ella. ¡Una vuelta al romanticismo de antes!
5. Una ayuda para el bolsillo
Qué pareja no recibe de buen grado una ayuda económica para su boda. Participá en el sorteo mensual de Casamientos.com.ar y ganá $25.000 para aligerar un poco los gastos del enlace, comprar la torta de casamiento original o saldar la deuda del viaje de luna de miel. Utilizá la plataforma de proveedores y por cada visita o contratación que realices obtendrás cupones para participar del sorteo.
En algunas situaciones podrás opinar sobre los servicios ya utilizados, como tarjetas de casamiento divertidas, y dar una valoración sobre el proveedor, lo que te acreditará otro tanto de cupones para el sorteo. Las bases están publicadas en el portal.
¿Has visitado proveedores o utilizado algún servicio? ¿Tarjetas de casamiento, salones, catering, cotillón, música de bodas, souvenirs originales…? Creá tu web de casamiento y no dejes pasar la oportunidad de conseguir cupones para el sorteo mensual.