Ir al contenido principal
Casamientos

Susana y Paco: una preboda en Londres con pedida de casamiento incluida

Si la idea de una sesión fotográfica con tu pareja en Londres te hace suspirar ,¡imagínate lo que sería que tu novio se arrodille a 100 metros de altura para pedirte casamiento! Esta es la mágica historia de Susana y Paco. ¡No te la pierdas!

De la mano del fotógrafo Miguel Arranz, Susana y Paco planearon un viaje a Londres para realizar una sesión preboda. Ambos deseaban conocer la ciudad de las mil caras y qué mejor manera de hacerlo que recorriéndola palmo a palmo de la mano de un fotógrafo que inmortalizara ese instante tan deseado.

Los novios realizaron el viaje en una de las épocas más bonitas para visitar la capital británica: el otoño. Y es que, Londres en esta estación, ofrece estampas dignas de una postal: colores amarillos, ocres y verdes cubriendo las copas de los árboles, calles llenas de hojas recién caídas y un clima aún agradable, que hace posible utilizar los espacios exteriores como escenario de unas fotografías espectaculares.

Pero eso no fue todo, Paco había decidido sorprender a su amada pidiéndole matrimonio en lo alto del London Eye y entregándole el anillo de compromiso a más de 100 metros de altura, con las impresionables vistas del atardecer en la ciudad de Shakespeare de fondo. Una idea muy romántica que contó con la complicidad del fotógrafo Miguel Arranz. ¡La sorpresa que se llevaron los demás integrantes de la cabina fue digna de admiración!

Una vez pasado el momento de asombro y emoción, los novios continuaron su reportaje fotográfico por el mítico Hyde Park El contraste de colores que ofrece la naturaleza en esta estación del año, resaltó la belleza de este sitio, convirtiéndolo en un enclave perfecto para sacarse unas fotografías soñadas.

Un lugar de paso obligado para Susana fué la estación de King’s Cross. Como buena fanática de Harry Potter, no podía finalizar su estadía en Londres sin visitar el sitio desde el cual partía el expreso con destino a Hogwarts.

Westminster, el Big Ben, el puente de Londres y Tower Bridge también fueron testigos del amor de Susana y Paco.

Los novios no quisieron irse sin antes pasear por el Camden Town, cuna de las tendencias y lo alternativo. Es así como, con unas encantadoras fotos de este barrio, Susana y paco pusieron punto final a uno de los viajes más anhelados y sorpresivos de sus vidas.