Tarjetas de casamiento 2018 ¡Las últimas tendencias!
Si estás buscando invitaciones elegantes y delicadas, con cierto aire formal o clásico, respetables con el medio ambiente o realizadas con tus propias manos, entonces esto te va a encantar. ¡Tomá nota de las tendencias en invitaciones para el 2018!
Antes de pensar en los souvenirs de casamiento o de empezar a probarte vestidos de novia, tenés que preparar las invitaciones para mandar a tus familiares y amigos. Es importante que comiences a planificarlas con tiempo suficiente porque, posiblemente, necesites varias pruebas hasta dar con las definitivas y perfectas. Te contamos las tendencias para el próximo año para que tengas las tarjetas de casamiento más originales.
Invitaciones DIY
Durante todo el año 2017, el concepto DIY o “hacelo vos mismo” fue ganando adeptos en todas partes. Y es que la tentación de elaborar tarjetas de casamiento divertidas y únicas en el mundo es una idea que seduce a muchos. Está claro que para el próximo año, haciéndolo vos mismo o con ayuda de profesionales, se sigue apostando por la innovación. La singularidad y la personalidad se han convertido en los must de todas creaciones.
Invitaciones respetables con el medio ambiente
Cada vez somos más conscientes de que hay que cuidar el planeta. Por eso los casamientos sostenibles y lo ecológico está ganando protagonismo en todas partes del mundo. Podés apostar por modelos de tarjetas de casamiento que estén hechas con papel reciclado, ideal para los casamientos vintage o de estilo rústico por su color marrón acartonado.
Sobres personalizados
Se le da casi la misma importancia al sobre que a la invitación. Para el próximo año se vienen sobres ornamentados y cuidados al detalle. Podés encargar sobres lisos con interior estampado o elegirlos con colores que combinen con la tarjeta.
Invitaciones con relieve
Con el fin de conseguir un efecto vistoso y elegante, como muchas novias que desean hacerse estilosos peinados recogidos, ahora los dibujos, el logotipo del casamiento, los nombres de los novios y toda la información del enlace irá grabada y con relieve aportando personalidad y mucha elegancia a la invitación.
Cuerdas y ramilletes
El broche de cierre en los sobres lo pondrán las cuerdas rústicas que dividen en cuatro y cierran la invitación con un lazo en el centro. Estos estilos de tarjeta seguirán estando de moda, pero esta vez el lazo también puede ser de raso, para aportar elegancia y estilo a la invitación. O puede dar paso a una etiqueta con el sello del casamiento para personalizar la tarjeta. Además, pueden llevar incorporadas un ramillete o una flor enganchada para darle un toque fresco y primaveral.
Tipografía más formal
Dejando atrás los formatos y los dibujos coloridos, y las frases algo más informales, vuelve una topografía algo más seria y un formato más prudente característico de un modelo clásico, minimalista y menos recargado donde el color blanco encabeza el ranking número uno y los tonos claros son los más aclamados.
Invitaciones virtuales
Lo que antes podía parecer impensable y algo más propio de una invitación desenfadada e informal, ahora será, con mucha más fuerza, tendencia para la próxima temporada. La tecnología ha logrado una presencia indiscutible en nuestra vida diaria y, cada vez más, se va incorporando en nuestros quehaceres para facilitarnos las cosas. Muchas empresas online te están esperando para diseñar las invitaciones y buscar frases para tarjetas de casamiento, colores y formatos sin moverte del sillón de tu casa.
¿Ya sabés cuáles son tus tarjetas de casamiento favoritas? ¡Envialas con tiempo! Así podés ir preparando tu look de novia y tus amigas pueden buscar y elegir sin apuro los vestidos de fiesta más hermosos para tu casamiento. ¡Estarán divinas en las fotos!