Temática circense en el casamiento de Alexa y Xavi
Un casamiento de ensueño no tiene que ser como un cuento de hadas, puede ser en un ambiente mágico y especial para los novios. Alexa y Xavi diseñaron un casamiento muy creativo usando como inspiración el Circo. ¡Mirá!
Siempre decimos que deben armar su casamiento tal y como lo han soñado, para eso muchas parejas recurren a temáticas que los identifican, lugares que los hacen sentir especiales o decoraciones que los transportan a otro mundo. La plaça dels Somnis (la plaza de los sueños) fue el lema que eligieron Alexa y Xavi para su boda. Buscaban un lugar inusual, donde nunca se haya casado nadie y lo consiguieron gracias a la colaboración de Marry Me in Spain. El Parque del Tibidado fue el lugar perfecto para cumplir las expectativas de esta temática tan especial.
El casamiento fue planeado de modo tal que sea un enigma para los invitados, quienes poco a poco iban a descubrir de qué se trataba este mágico encuentro. Todo comenzaba con una tarjeta de invitación que se abría en 4 partes, desvelando algunas pistas pero sin decir dónde era específicamente el casamiento. Los invitados sólo sabían que unos mimos los estarían esperando, el llegar al meeting point los mimos los llevaban desde el funicular hasta la emblemática y majestuosa iglesia del Tibidabo.
Sin duda la iglesia del Tibidabo era el lugar perfecto para una ceremonia romántica, casual, divertida y a la vez, muy innovadora. La combinación perfecta de elementos de diseño y organización.
Al finalizar la ceremonia, entró en acción un show de circo que dejó asombrados a todos los invitados, se abrieron las puertas del parque de diversiones y los invitados quedaron boquiabiertos.
El objetivo de los novios era rememorar los momentos más lindos de la infancia, volver a sentir diversión extrema y vivir un casamiento relajado. Los tips para pensar cada detalle fueron: creatividad, originalidad, máxima personalización y diversión. De allí la temática circense para armar un casamiento a su medida.
El salón tiene una vista increíble por lo que la decoración se pensó simple, colorida y divertida. Más de 300 globos en los centros de mesa combinados con masetas cuadradas de hortensias blancas. Guirnaldas de foquitos de luz, platos rojos y blancos con detalles personalizados, más de 100 esferas de papel y 200 narices rojas para que los invitados se disfracen de payasos. Todo en combinación con los colores que identifican al circo: rojo, amarillo, blanco y azul.
El aperitivo no se quedaba atrás, lo prepararon en El Mirador desde donde se puede apreciar una fantástica vista a la ciudad Condal. Todos los integrantes del servicio de catering estaban disfrazados de mimos y en sus bandejas ofrecían mojitos y nubes de azúcar. El banquete siguió la misma temática entusiasta e innovadora.
Otros detalles especiales fueron las pulseras del Tibidabo, los mapas del parque, el seating plan personalizado, las zapatillas para que las mujeres estuvieran cómodas en los juegos, la cartelería, el carrusel, etc. Los invitados disfrutaron de momentos increíbles pudiendo subirse a todas las atracciones del parque, sin duda una idea sensacional.
No faltó nada, los novios en los autitos chocadores, fotos individuales para el recuerdo y fotos grupales originales, sorpresas, cotillón, juegos y mucha, pero mucha diversión. Los novios lograron el objetivo de sacar de cada invitado el niño que llevan dentro.
Uno de los casamientos más felices para Marry Me in Spain, dos días de producción junto a una pareja magnifica y un día lleno de amor y diversión. Hoy vimos el resultado de un trabajo sorprendente.