Tendencia en vestidos de fiesta para la temporada 2015
Las tendencias de moda llega siempre primero a las fiestas y los grandes eventos, por eso ya podemos conocer lo que se usará el próximo año. Hoy hacemos un repaso de lo que podrán lucir como invitadas la próxima temporada 2015.
Una explosión de color invadirá la temporada 2015. Las invitadas podrán usar colores intensos, brillante como así también clásicos en telas lisas. Para la noche los vestidos largos no pueden faltar en cualquier versión de escote con o sin mangas. Franc Sarabia propone un diseño largo en color fucsia con escote barco y mangas tres cuartos. Sin duda, un sueño. Y otro vestido bordado similar, pero con un estilo más sofisticado y romántico.
También se podrán usar un toque de color con tonos más tenues como el durazno o el verde aqua marin. Son colores ideales para asistir a un casamiento al aire libre. Así lo proponen Ana Torres y Carla Ruiz, en estos dos preciosos modelos. Uno en color aqua con un estilo más romántico con moño en la cintura y bordado en el busto. Y otro, en color durazno con una falda con mucho movimiento y mangas en forma de capa haciendo juego.
Y para las invitadas más atrevidas, la propuesta son diseños combinados. Vestidos largos o cortos con algún elemento original que lo hace ver como una pieza de arte. Puede ser con piedras bordadas, transparencias, encajes, dos tonos de telas o las plumas. Así lo podemos ver en estos tres increíbles vestidos.
Los complementos son una parte imprescindible de cualquier look y más cuando se trata de destacarse como invitada estrella. Por eso no puede faltar un tocado a juego con el vestido. Puede ser una capelina, una corona de flores, un tocado de plumas o un broche de piedras brillantes. La clave está en armar el conjunto perfecto. En este caso, te mostramos dos propuestas de Franc Sarabia de vestidos cortos con mangas e increíbles capelinas como accesorio.
La propuesta para la temporada 2015 es muy amplia, con vestidos largos, cortos, con distintos tipos de escotes, mucha variedad de colores y apliques de todo tipo. Entre tantas posibilidades seguro vas a poder encontrar un hermoso vestido para asistir a tu próximo casamiento.