Casamientos de famosos: encuentren inspiración en estas tendencias
Todo el mundo ama a los famosos por su extravagancia, ¡inclusive cuando se casan! Conozcan hoy algunas tendencias y extrañas costumbres de personas famosas en el mundo, que deleitan a millones.
Tienen los vestidos de novia más glamorosos, diseñan peinados de novia increíbles, eligen las mejores tarjetas de casamiento y no dudan en gastar millones para tener bodas fabulosas. Sí, hablamos de los famosos, que siempre marcan tendencias, imponen modas y, a veces, se destacan por sus extravagantes gustos. ¿Quieren ver algunos ejemplos?
¿Qué usan las famosas en sus bodas?
Las grandes personalidades del mundo del espectáculo, ya sea a nivel nacional o mundial, se caracterizan, entre otras cosas, por sus vestuarios. Dentro de este tópico, y aplicándolo al mundo nupcial, los famosos “it” dan qué hablar con sus vestuarios.
Entre las tendencias más usadas, se destacan los vestidos de novia sencillos pero a color, predominando en este último año la paleta de rosas pálidos. Dentro de las bodas de la nobleza, los vestidos de novia con encaje, sumamente sobrios, se llevan todos los aplausos, como sucedió por ejemplo con Eugenia de York o Sassa de Osma. El estilo vintage también se ha lucido en los cuerpos de las famosas.
Maquillaje y accesorios
Como no podía ser de otra manera, el maquillaje es uno de los aspectos que más destaca entre las figuras famosas. El popular “contouring” impuesto por personalidades como Kim Kardashian, es el que se lleva todas las miradas. En las bodas diurnas, la tendencia que viene ganando seguidoras en los últimos años es el maquillaje más natural posible.
En cuanto a los accesorios, propio del glamour de las famosas, se puede ver un uso generalizado de grandes velos, sumados a joyas costosísimas. Uno de los ejemplos más emblemáticos es la tiara que lució Meghan Markle en su boda, una tiara de filigrana de la reina Mary de Teck, y que no había sido utilizada desde el fallecimiento de la abuela de Isabel II, en 1953.
Decoración de impacto
Tal como lo muestran en sus redes sociales, los famosos aman demostrar que, cuando se trata de fiestas, no les gusta ahorrar ni un centavo. Por ello, en lo que a decoración y tipo de fiestas se refiere, se lucen los total white, como el que usaron Miranda Kerr o los mismísimos príncipes Megan y Harry de Inglaterra. Fueron ellos mismos quienes mostrar sus tarjetas de casamiento originales por redes, con una perfección y sobriedad pocas veces alcanzada.
En cuanto a las imágenes de tortas de bodas que han dejado conocer muchos famosos, el glamour se lleva todos los aplausos, luciéndose muchas con más de cinco pisos. ¡Todo un sueño!
Localidades exóticas
Dentro de las tendencias de este 2019 también se pudo ver que las personalidades del cine, de la moda y del arte en general eligen países preciosos y bien alejados para dar el sí. Si damos cuenta de los casamientos de famosos que siguieron esta moda, se puede nombrar a Megan Fox —que se casó en Hawai— o la icónica actriz Renee Zelweger. —que se casó en Saint John, una isla del Caribe—. ¡Y es que la playa, el sol y el mar tienen un encanto particular!
Algunas extravagancias propias de famosos
Si bien el glamour y la elegancia son la constante en las bodas de famosos, existen algunos que cometen algunas locuras que no han pasado desapercibidas. Uno de los casos más emblemáticos fue el de los ahora separados Katie Holmes y Tom Hanks, donde no solo intervino la polémica religión llamada “Cienciología” sino que destacó por su gran ostentosidad. Por ejemplo, las toallas del castillo de Odescalchi, donde fue la boda, estaban bordadas con las iniciales de la pareja en hilos de oro.
Si hablamos de moda nupcial, el ícono de la moda, Sarah Jessica Parker se animó a todos ¡y lució un vestido de novia totalmente negro! Y si de excentricidades hablamos, no puede faltar la mención a la celebración de Chiara Ferragni, quien convirtió su fiesta de casamiento en un gran parque de diversiones.
Las personas que son reconocidas a nivel mundial siempre son fuente de inspiración para todo lo que hace a una boda: desde souvenirs de casamiento hasta vestidos de fiesta de las invitadas. Sigan ustedes o no, las tendencias, siempre es divertido chequear cómo se casa la gente más popular, ¿verdad?