Tendencias en velos de novia para 2015
El tradicional velo nunca pasa de moda, es un complemento atemporal que las novias nunca han dejado de usar. En este 2015 las tendencias no lo dejan de lado y podemos ver diseños de velos súper atractivos. Hoy te mostramos lo que se viene.
El velo es una tradición que no pasa de moda y para este 2015 se sigue incluyendo en las colecciones nupciales más famosas. Hay muchos tipos de velos y opciones entre las cuales podés elegir, siempre dependerá de tu estilo y del vestido elegido.
Según el tamaño, el largo y el tipo de material utilizado encontrarás diseños muy variados. Un velo convencional es largo con caída de cascada y que llega hasta el suelo para formar una pequeña cola, el velo a la altura de los hombros para un look más clásico, o velos más modernos como el blusher, que es una sencilla red a medio rostro.
Pero también hay algunas variantes más innovadoras, por ejemplo en este 2015 verán novedades como los sombreros con velo incorporado, ya sea en versiones de galeras pequeñas o en sombreros más elaborados. Ideal para las que se animan a un toque personalizado.
Las coronas de flores o con brillantes también son tendencia, en esta opción se combinan con redes o tejidos para crear diseños de los años 50. Son velos que van justo con vestidos de estilo bohemio, chic, vintage o inspirado en alguna época en particular.
Los velos largos nunca han dejado de usarse, son más tradicionales y clásicos, pero hoy en día se los puede ver en diseños exclusivos y muy originales. Con encaje alrededor, bordados, con finales tejidos, de color y con telas combinadas. Quedan bien tanto en faldas voluminosas como en vestidos de corte sirena.
El velo corto o muy corto se va a usar, consiste en una malla de encaje blanco o de red más amplia situada sobre los ojos. No lleva más detalles que pintillas a los costados, un broche o pequeñas plumas.
Podrás encontrar velos irregulares… caen a media altura sobre el rostro de la novia, son más cortos adelante y largos atrás. Suelen tener mucho movimiento y volumen, ideal para combinar con un peinado de ondas bien sencillo.
Y finalmente, tenemos una opción más osada que son velos que se atan o sujetan directamente alrededor de la cabeza. Quedan como bandas o vinchas pero continúan como velos detrás, son perfectos para un look hippie chic.