Tips para disimular alguna parte de tu cuerpo
Para vernos realmente hermosas debemos prestar atención de los detalles, si hay alguna parte de tu cuerpo que quieras disimular entonces presta atención a este artículo. Hoy te damos algunos tips para verte perfecta.
Las mujeres siempre queremos vernos hermosas y podemos llegar a ser muy exigentes con nosotras mismas. Muchas veces nos sucede que hay algunas partes del cuerpo que no nos gustan y por eso queremos disimularlas. Hoy les traemos algunos tips para verse mejor y sentirse más cómodas con su cuerpo:
Usá la ropa interior adecuada
Aunque no se vea, la ropa interior tiene implicancias en nuestro look, un corpiño de un talle más chico o unas medias de color distinto a nuestra piel pueden arruinar nuestra apariencia. La ropa interior no debe crear ningún tipo de arruga o textura en nuestro cuerpo, es decir no debe mostrar zonas apretadas o muy sueltas. Por ejemplo, el busto siempre debe lucir en su punto, ni muy arriba ni muy bajo, para esto gradúa bien los breteles y busca el talle adecuado.
Elegí colores neutros y oscuros para el área a disimular
Todas sabemos que el negro nos hace ver más delgadas o que mejora visualmente muchas zonas del cuerpo y es por su neutralidad. Los colores oscuros estilizan, los colores fuertes tienden a rebotar luz y como consecuencia hacen que nuestros ojos vean las partes del cuerpo más amplias. Intentá armar looks monocromáticos para estilizar tu silueta y verte más elegante. No hace falta que sea todo negro, pero sí en esas zonas conflictivas.
Evitá usar estampados y texturas llamativas en esas zonas
Usa estampados en las partes de tu cuerpo que te gustan y te hacen sentir orgullosa. Por ejemplo en una pollera larga para destacar tus caderas o en el busto si sos pequeña. Eso sí, en las partes que te gustaría neutralizar, mejor evitarlos. Los colores llamativos y estampados llaman la atención y atraen las miradas.
Optá por diseños simples y de cortes rectos
Dependiendo de la forma de tu cuerpo habrá diseños que te favorecerán más que otros, por ejemplo si querés que se destaque tu cintura usá cortes que se dividan justo en esa parte, pero si querés disimular las caderas mejor que el corte sea debajo del busto y amplio. Los cortes rectos y simples serán tus aliados.
Usá tacos altos
Parece que no tiene relación, pero sin duda unos tacos altos siempre te harán ver más estilizada, elegante y femenina. Es un detalle que puede cambiar la visión de tu cuerpo.
Llevá la atención a otra área de tu cuerpo que sí te guste
Sentite orgullosa de vos y tu cuerpo, mostra las partes que sí te gustan y resalta lo mejor de vos, de eso se trata la belleza. Iluminá tu rostro, mantené tu pelo brillante y sexy, iluminá tu piel, maquíllate, destacá las partes más atractivas de tu cuerpo con estampados, texturas y colores que te queden bien.