Tips para un look de novia muy romántico
El romanticismo de un día tan especial puede verse reflejado en el look de novia y el estilo del casamiento. Si te gusta esta idea no podés perderte este artículo, hemos recopilado algunos consejos para conseguir un look muy romántico.
Quizás de pequeña siempre soñaste con el gran día y entrar a la iglesia vestida de blanco como una princesa viendo a su príncipe azul al final. Si querés recuperar esos recuerdos y que tu casamiento sea de ensueño, no podés perderte estos tips. Hoy pensamos en las novias románticas y les trajimos las claves para conseguir un look con mucho amor:
- Vestido largo y con cola. El color blanco o marfil son ideales para un casamiento romántico, lo mejor es que sean de encaje o tul y con una larga cola.
- Escote corazón. Es el escote perfecto para representar el romanticismo. Puede tener bordado, encaje, piedras o unas pequeñas manguitas o breteles delicados.
- Zapatos delicados. Los zapatos también deben ser románticos… con un moño en la punta, con brillos delicados, forrados de encaje, de color piel, con poco taco y de color suave.
- Peinado estilo romántico. Lo ideal es un recogido con un bello broche, un semi recogido con rulos o un peinado que te permita usar velo. El velo o un pequeño broche no pueden faltar en un look romántico.
- El maquillaje. Debe ser sencillo en tonos rosas o beige, sin muchos brillos ni delineados fuertes. ¡Menos es más! Tenés que verte natural, fresca y relajada.
- Un bouquet. Las flores más románticas son las peonías, las rosas, las hortensias o las calas. Elegilas en colores pasteles o suaves con el tallo con un moño o con cintas de encaje.
- Las joyas. Tienen que seguir el estilo romántico, en color dorado, con pequeñas piedras o perlas. Nada muy ostentoso o colorido, mejor algo delicado y sofisticado.
Con estos tips podes conseguir un bellísimo look romántico y ser la protagonista de tu propio cuento de hadas.