Tips para un “Trash the dress” perfecto
Las fotos más artísticas y desenfadadas pueden ser parte de tu álbum de bodas. Eso si, tenés que animarte a que tu vestido sufra algún que otro daño y ¡A divertirte como nunca te imaginaste!
El significado del Trash the Dress es capturar la esencia de la pareja en las fotografías; todo de manera natural, sin poses, plasmando la adrenalina, la emoción y sobre todo el amor que sienten el uno por el otro.
La sesión de fotos trash the dress surge de la idea de crear fotos con un aire artístico que se mueve entre lo dramático, lo romántico, lo divertido, lo atrevido y hasta lo sexy.
Algunas locaciones podrían ser la playa, edificios viejos, cascadas, jardines, bosques, plantaciones, vías del tren... Cualquier lugar que a ustedes les guste y que tenga un potencial para jugar.
Aquí les traemos algunos tips para que sus fotos de trash the dress sean perfectas:
El momento del día
Hay momentos específicos del día que funcionan mejor con las cámaras, es la famosa “hora dorada” que los fotógrafos aman. Este momento es al amanecer y el atardecer, justo cuando el sol se encuentra en el horizonte.
Si su entorno deseado es popular entre los turistas, te sugerimos programar el comienzo de la sesión temprano por la mañana o durante la semana de trabajo para evitar las multitudes.
Usá un traje de baño
Si vas a hacer tomas en zonas con agua, es bueno saberlo: Un vestido de novia blanco puede volverse transparente cuando está mojado. Te recomendamos una bikini blanca bajo el vestido de boda ¡Para evitar cualquier sorpresa!
Vos decidís
Debes acordar con tu fotógrafo hasta donde van a poder apostar por la creatividad de las tomas. Cuánto querés liberarte y relajarte tras la boda y cuánto te importa que el vestido quede destrozado o, al menos, algo recuperable para su conservación, si fuera el caso. Hay formas de realizar las tomas muy sutiles que pueden llegar a conservar el vestido en un estado más o menos aceptable, como una piscina o un estanque evitando playas o lagos que son más destructivos. Algunas novias han hecho su TTD en la nieve, en una estación de esquí, que son fotos muy bonitas y no llegan a arruinar el vestido del todo.
Intimidad total
Si sos de las que no te gusta mucho estar expuesta o realmente sufrís porque se dañe tu vestido en los parajes naturales. ¿Por qué no hacer las sesiones en tu casa, o en una casa que alquiles por un día y hacer cómo si fuera un día normal pero los dos vestidos de novios? Sería tan divertido unas fotos lavando ropa vestida de novia o tu marido ¡haciendo el asado de smoking! ¡Se nos ocurren mil situaciones geniales!
Ahora queremos que nos cuentes ¿Estás preparada para un Trash the dress? Si la respuesta es un si definitivo, contanos en donde lo vas a hacer.