Ir al contenido principal
Casamientos

Tips para una dieta saludable

Las dietas no deben tomarse a la ligera ya que es algo directamente relacionado con nuestra salud y hay que saber cuidarla y valorarla. Presten atención a estos consejos que tenemos para ustedes.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

 

Es muy común que las novias quieran hacer dietas para lucir más delgadas el día de su casamiento y es completamente válido, pero hay que tener cuidado con la alimentación y no cometer errores que nos vayan a perjudicar en cuanto a salud o rebote por eso te decimos cuales son los errores más comunes y pequeños consejos para que tengas una dieta exitosa.

 

  • Dejar de tomar alguna de las comidas, ya sea el desayuno o la cena acumula hambre, aumenta la ansiedad y se hacen ingestas excesivas por eso es importante cumplir con las tres comidas del día.

 

  • Comer fruta en las noches aporta hidratos de carbono de absorción rápida que si no se gastan se transforman en grasa acumulada así que mejor solo comela durante el desayuno o comida.
 
 
 
 
  • Perder kilos rápidamente sin calidad alimenticia ya sea por falta de nutrientes o comidas no balanceadas pueden comprometer procesos vitales del organismo así que por más que desees adelgazar nunca hay que llegar a los extremos.

 

  • La pérdida de peso debe de ser controlada para que reduzcas tallas de una manera balanceada.
 
 
 
 
  • Con una buena dieta no tenemos por qué pasar hambre o ansiedad, debemos sentirnos bien y relajadas. Si realmente estas agonizando con la dieta que tenés entonces no es la correcta. 

 

  •  La masa muscular debe conservarse intacta, para esto es bueno hacer aunque sea media hora de ejercicio diario para acompañar la dieta.
 
 
 
 
 
  • Hay que cuidar que no sea ninguna dieta extremista como las famosas dietas de las proteínas o carbohidratos ya que estas tienden a producir el efecto rebote.


El objetivo de la dieta es perder peso, pero lo más importante no es la rapidez con que se baje de peso, sino el mantener los resultados obtenidos a largo plazo, así que te recomiendo que empieces la dieta unos meses antes del casamiento para que no tengas que tomar ninguna medida extrema y perjudiques tu cuerpo.


 

¿Estás dispuesta a hacer el esfuerzo? No te pierdas este artículo:

10 tips para que no dejes la dieta

 

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas