Trucos para lucir una cintura más pequeña con tu vestido de novia
Todas queremos estar hermosas y vernos bien estilizadas el día del casamiento. Y la cintura es una de las armas más poderosas de la mujer, para que luzca más pequeña hoy te damos algunos trucos y consejos.
Tu vestido de novia debe ayudarte a sentirte mejor, verte más flaca y hermosa. No hace falta hacer dietas sacrificadas ni exigirse de más, con algunos trucos en el diseño elegido podes mejorar tu silueta.
Tomá nota de estos secretitos para achicar tu cintura:
- Cortes y diseños. El modelo que elijas es clave para mejorar tu figura, debe favorecer tus atributos y mostrar tu cintura. Los cortes debajo del busto no marcan la cintura, es mejor un corte de falda sobre la misma o un vestido sirena bien ajustado. Estos diseños marcan más la silueta.
- Telas y colores. Todas sabemos que los colores oscuros achican visualmente el tamaño del cuerpo. Para incorporarlos en tu vestido de novia podes usar un cinturón negro fino, pequeños grabados y adornos en el busto o en la falda, o usar un tono marfil. En cuanto a las telas, es conveniente elegir materiales livianos, con caída, suaves y fluidos. Por ejemplo, la gasa o la seda son livianos, pero el encaje es más pesado y grueso. Evitá el volumen y mucha cantidad de tela en la zona de la cintura y caderas.
- Algunos errores. Mantenete alejada de los grandes estampados, muchos bordados y apliques llamativos. No uses vestidos holgados y sin forma, porque no te darán ese aspecto esbelto que estás buscando. Las faldas más largas te brindan una silueta elegante, aprovechalas. Y no trates de entrar en un talle más pequeño o en vestidos demasiado ajustados, harán que te veas más rellena.
- Otros truquitos. Los tacos altos te harán ver más estilizadas, practicá y usalos. Si podés soportarlas, considerá usar fajas, cancanes reductores o corset, reducirán considerablemente tu cintura. Parate siempre con la espalda recta y una buena postura. Y por último, no te olvides de sonreír, nada te hace más hermosa que tu sonrisa y felicidad.