Trucos y consejos para conseguir las mejores fotos de casamiento
Las fotos del casamiento ya no se limitan al retrato de los novios o en las mesas con los familiares, hoy en día hay muchos tipos de fotos diferentes. Por eso, hoy te ayudamos a elegir y te damos algunos trucos para que las tuyas sean las mejores.
Existen muchos estilos de fotografías, pueden ser retratos, artísticas, espontáneas, las que se detienen en los detalles o las que captan situaciones y panoramas. Por eso, es importante elegir a un buen profesional y planear juntos el tipo de fotos que quieren para su casamiento.
Es importante que se reúnan con el fotógrafo en varias ocasiones, porque tienen que explicarle qué es lo que quieren que quede plasmado, que momentos consideran más importantes, además decidir donde será la sesión de fotos previas, buscar localizaciones, mostrarle quienes son sus familiares y amigos más especiales.
Trucos para conseguir fotos perfectas
- Deben encontrar su "mejor perfil", siempre hay una sonrisa, en costado del rostro o una forma de posar que los hace ver mejores. Lo mejor es que se sientan cómodos y tranquilos de que van a salir bien.
- Mantener una buena postura corporal es sumamente importante. Mantenerse erguido, con la espalda recta y los hombros hacia atrás, la cabeza en alto y levantar ligeramente la pera son algunos gestos que favorecen la figura y los hace ver más estilizados.
- Los planos y las tomas pueden favorecerlos o arruinar la imagen. Las tomas de abajo los hacen ver más altos, de costado más anchos y las de frente más planos.
- Las fotos son una composición. Por eso es aconsejable tener una variedad de fondos para que las fotos tengan distintos colores, luces y transmitan variados sentimientos.
- La naturalidad está en el movimiento y en la espontaneidad, las mejores fotos son las que captan momentos, sentimientos, expresiones y emociones.
- Y por último, lo más importante es olvidarse de las cámaras y de que hay alguien retratándolos. Relájense, sonrían y disfruten de su casamiento al máximo. Es el día más importante de sus vidas y hay muchos motivos para sonreír.