Tu casamiento en oro y verde menta
Para comenzar con la decoración del casamiento, lo primero que debes elegir es la paleta de color que más te gusta. Esta semana les traemos una combinación muy sofisticada, ¿Qué te parece un casamiento en oro y verde menta? Mirá estas ideas.
Si estás buscando una gama de colores sofisticada y elegante, no te podes perder este artículo. Hoy te proponemos una decoración basada en el color mint, combinado con un toque glitter de la mano del oro y dorado. Es una combinación muy delicada y chic, que seguro te va a encantar.
Estilo vintage con glamur
Esta paleta de colores es perfecta para un casamiento celebrado en una cálida tarde de primavera. Alejándonos de los tradicionales colores pasteles, pensamos en dos tonos complementarios que sirven para lograr un estilo vintage, pero a la vez muy glamuroso.
Asegurate de aplicar esta combinación en todos los detalles de tu fiesta. Tus invitaciones de casamiento tienen que presentar este dúo, pueden ser en papel rústico color mint o aqua con un enorme lazo dorado. Así como los souvenirs, que pueden tener etiquetas muy sencillas, pero con un toque de tinta brillante oro.
Por su parte, el banquete, la mesa de dulces y las flores del altar pueden mantener este estilo soft chic. Tanto las mesas, como la vajilla, la mantelería, la torta del casamiento y hasta los tragos pueden seguir tu elección.
Para tener más libertad y opciones en la decoración, no te olvides que un color neutro es ideal, podes usar flores color marfil o blancas tanto en la decoración como en tu look.
Y por supuesto, esta inspiración puede verse reflejada en tu look y el del novio. Si el vestido de novia es en color blanco o marfil, los complementos pueden ser en mint: zapatos verde agua, aros con piedras color mint y oro, y un ramo de flores blancas y hojas verdes. Y para el novio una corbata a tono o una flor en la solapa del saco haciendo juego con tu ramo. Sin duda el resultado será espectacular.