Un casamiento con sabor italiano
La pareja de italianos Paolo y Mariateresa se casaron el 11 de Septiembre en Torremaggiore, una pequeña localidad de Foggia, Italia. Una boda íntima, como siempre soñaron, siguiendo tradiciones italianas y con el blanco de protagonista.
*Artículo cedido por: Bodas.net
La primera boda real o real wedding nos llega directamente desde Italia. Paolo y Mariateresa siempre soñaron con un casamiento sencillo, íntimo y único, por eso decidieron dar el sí en la Iglesia de Santa María della Strada de Torremaggiore, el pequeño pueblito donde creció la novia.
El párroco Don Teo vio crecer a Mariateresa y la acompañó durante años de su infancia y adolescencia, por lo que la emoción de verla entrar a la iglesia y bendecir su matrimonio fue un gran placer y orgullo. Ese día unió a la pareja, haciendo realidad los primeros deseos de la novia. Luego de la emotiva ceremonia que tuvieron, pasaron al momento de la celebración, íntima, con sus familiares y amigos más cercanos, aquellas personas que conocen de cerca la relación de los novios y su historia de amor. La fiesta se llevó a cabo en una hermosa finca rodeada de olivos y viñas.
Las fotos reflejan claramente la inmensa felicidad de los novios de unirse en matrimonio para siempre. ¡Espero que disfruten las fotos!