¿Un chofer para el auto de casamiento?
Una vez decidido qué los va a transportar hacia el altar, el próximo paso es decidir quién será el chofer del casamiento. No es nada sencillo elegir, por eso hoy los ayudamos algunos tips.
Parece un detalle menor, pero les aseguro que necesitarán un chofer el día del casamiento. Será quien lleve a la novia a la ceremonia y luego quien los lleve al salón de fiesta. Y por ello, no puede ser elegido al azar. Para ayudarlos acá les damos algunos tips que deben tener en cuenta al momento de elegirlo:
- En el caso de alquilar un vehículo seguramente la empresa les ofrecerá el servicio de chofer o conductor asignado. Esta es una buena idea si han elegido un vehículo especial, difícil de conducir y manejar como por ejemplo un mateo. Seguramente la empresa les garantizará que el chofer es un profesional y sabe manejar para este tipo de eventos.
- Si por el contrario, prefieren alquilar un vehículo sin chófer o deciden usar algún auto de la familia, deberán pensar bien quién quieren que los acompañe en estos momentos. Infórmenle con tiempo a esa persona para que se acostumbre al auto elegido y controle tener al día su carnet de conducir.
- El chofer del casamiento estará presente en momentos muy especiales e íntimos. Será parte de los nervios de llegar al altar, de los abrazos con el padrino, testigo de los primeros besos como marido y mujer, y protagonista de la llegada de los novios a la fiesta. Por todo eso, debe ser elegido con mucho cariño.
- Que sea alguien cercano es bueno, pero lo mejor es que no sea un familiar muy íntimo o protagonista de la fiesta. El chofer deberá vigilar y cuidar el auto durante la ceremonia y seguramente se perderá algunas partes importantes de este gran evento.
- Lo ideal es escoger a alguien que se relacione indirectamente con ustedes. Puede ser un amigo de la familia o un familiar lejano, alguien que no tenga un papel muy importante durante la ceremonia ni el banquete.
¿Quién será el chofer de su casamiento?