Un número de magia para la fiesta del casamiento
Si no querés que tu casamiento sea aburrido y simple, tenés que pensar en ideas originales para sorprender a tus invitados. Hoy te traemos una: un show de magia en vivo y en directo ¿qué te parece?
Durante la celebración del casamiento hay muchos momentos que son estáticos, como los cambios de momentos o actividades como ir de la recepción al salón y esperar que todos tomen su lugar, cambios de platos en el banquete, esperar la llegada de los novios… se vuelven minutos un poco aburridos.
Para que esos espacios sigan siendo una fiesta, hoy te proponemos contratar un mago o un show de magia para sorprender a todos con algunos trucos increíbles. Si te gusta la idea, tomá nota de estos tips:
- Un show de magia logrará divertir, impactar y sorprender a tus invitados, generando emociones que perdurarán en el tiempo.
- Contratá a un mago que sea profesional y del cual tengas referencias. Podés pedir un show íntimo antes de contratarlo para ver qué trucos ofrece o cómo los sorprende.
- El show puede ser un acto principal de tu fiesta, en un escenario, en el momento del banquete y con todos participando. Incluso ustedes pueden ser parte del show y participar de los trucos más asombrosos.
- Sino podés contratar a un mago que haga trucos sencillos en los momentos de espera de los invitados. Puede ser cuando estén en el aperitivo, esperando la llegada de los novios o en el jardín del salón como un atractivo aparte. Será muy divertido que el mago pase entre las mesas con sus cartas, palomas o pañuelos.
- Muchos magos ofrecen un show divertido al estilo payaso, ideal para entretener a los más pequeños durante el banquete y el baile.
- Y qué te parece recibir a tus invitados con todo un circo completo. Un mago haciendo sus trucos, malabaristas, payasos en sancos, bailarinas y todo un grupo de actores muy coloridos. Sin duda, será un gran recibimiento.