Una barra libre muy glitter
Los brillos hacen que cada detalle de tu fiesta resalte y se ilumine, son la última tendencia en decoración. Por eso te proponemos unos corazones de purpurina brillante para alegrar los sorbetes de tu barra libre de bebidas.
Si te encanta la moda glitter y queres una barra libre con mucho brillo hoy estas de suerte. El DIY que hoy te traemos es muy fácil de hacer y súper original, un toque divertido para que los tragos de tu fiesta no pasen desapercibidos.
Para decorar tus sorbetes necesitas los siguientes materiales:
- Cartulina
- Molde de corazón (o una plantilla)
- Lápiz
- Purpurina
- Tijera
- Pegamento y cola blanca
- Cinta doble faz
- Pajitas
El primer paso es dibujar los corazones en la cartulina, dos por cada pajita, porque ambas partes serán el sostén del adorno glitter. Recortamos los corazones y llenamos de abundante cola blanca o pegamento una de las caras para espolvorearlo con purpurina.
Luego de que se seca retiramos el exceso de purpurina con mucho cuidado. Para que quede bien fijo podés rociarlos con laca o barniz en spray, o pasarles una capa de cola blanca diluida ligeramente en agua. Así queda transparente e impermeable y no se despegarán los brillos.
Ahora debemos esperar a que se sequen por completo. Cuando ya tenemos listos nuestros corazones de purpurina hay que unirlos y pegarlos a las pajitas.
Coloca cinta doble faz en la parte interior (sin purpurina) de cada corazón. Pega el sorbete primero a uno de ellos y luego superpone el otro corazón de manera que encaje exactamente las formas. Hace un poco de presión con los dedos para que se pegue bien... ¡y ya tenés listos los sorbetes glitter para llenar de glamur la barra libre de tu casamiento!