Ir al contenido principal
Casamientos

Una luna de miel de película

Si son amantes del cine, los escenarios de sus películas favoritas pueden convertirse en el destino de luna de miel perfecto. Hoy te presentamos los lugares más representativos de la industria del cine, ideales para disfrutar con tu pareja.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

¿No sería genial poder disfrutar de la luna de miel en el lugar en el que se filmó tu película favorita? Hoy te traemos tres incomparables destinos que fueron escenario de dos sagas cinematográficas y de una exitosa serie.

El señor de los Anillos y El Hobbit. Nueva Zelanda y Australia

Si son fanáticos de estas películas, pueden disfrutar su luna de miel en Nueva Zelanda y Australia. Allí descubrirán espectaculares escenarios del reino de Mordor donde podrán visitar el volcán Tongariro y les van a encantar sus paisajes lunares. También, la visita obligada es Matamata, también conocida como Hobbiton, donde pueden sacarse una foto en la casa de Bilbo Bolsón.

La Guerra de las Galaxias, California y Túnez

una de las películas más famosas y trascendentales de los últimos tiempos, puede ser tu favorita. Recorrer algunos de los escenarios de las dos trilogías te llevará a conocer dos hermosos lugares: en la costa norte California pueden visitar los Parques nacionales de Redwood, que fue el escenario de la Luna de Endor. Allí encontrarán enormes bosques con característicos arboles de secuoyas. Son gigantes en su tamaño y altura, realmente se sorprenderán con su increible tamaño.

Por otro lado, si te fascinan son los paisajes desérticos, el destino ideal es Túnez, donde pueden encontrar localizaciones del planeta Tatooine. En Matmata está la casa en la que vivió Anakin Skywalker con su madre y Luke Skywalker con sus tíos. Mos Espa, era el puerto espacial en el que estaba la tienda de chatarra de Toydarian Watto, dueño de Anakin Skywalker, todavía hay parte de los decorados de este escenario en el desierto de Pong El Djemel.

Lost. Isla de Oahu, Hawai

Nuestro tercer destino es la isla Lost. Esta exitosa serie se filmó en La Isla de Oahu que es la tercer isla más grande del estado de Hawai. También era la isla más poblada, aunque se convirtió en una isla desierta para el rodaje de la serie. En el norte de la isla, cerca de Papailoa Road, se encuentra el lugar en el que los protagonistas hicieron su campamento. Algunas escenas de la selva también se filmaron en el campo de golf de Hugo, que está situado en el valle privado de Kaawan. Si son auténticos fanáticos les interesará saber que la casa del padre de Sun también está en la isla de Oahu y no en Corea, las escenas se rodaron en el tempo de Byodo, que es una réplica del templo Fuji de Japón.

¡Pensá en tu peli favorita y buscá en la web los lugares en los que se filmó, serán destinos perfectos para tu luna de miel!

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas